USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y por que sois tan guyers los roleros?

3 participantes

Ir abajo

Y por que sois tan guyers los roleros? Empty Y por que sois tan guyers los roleros?

Mensaje  ismael_1981 Mar Abr 27, 2010 10:34 am

Yo si juego al rol es para hacerlo bien, exijo unos minimos para que conteis conmigo en vuestras partidas.

-Durante las mismas no se podra tener el movil encendido y no mas de 1 pausa para ir al baño que se corta el rollo.
-Cualquier alusión fuera del juego se cortará con un 'Señores a la partida' si la conducta es reiterada no me quedará mas remedio que levantarme e irme a mi casa .
-David NO puede usar Arco ni ningún arma arrojadiza.
-Cualquier interrupción sera castigada con flagelamiento multiple.
-En caso de disputa en el grupo, se resolverá con un típico 'Me teneis hasta la polla y me voy'.
-Por último exijo que al david se le acote el area de lanzamiento de dados a no mas de 20 cm2 y una altura de lanzamiento inferior a 10 cm, por supuesto cada vez que tire un dado de la mesa por incumplir las normas tendrá que realizar una limpieza de sable a los asistentes a la partida(que se preparé a tomar requesón!!!!).

Pos eso, si aceptais mis condiciones sin negociación posible, acudiré a las partidas que me venga en gana, sino olvidaros de mi Roleros de Pastel!!!!!


Modo Ironía Off: Algún dia si soy bienvenido me pasaria a Jugar esporadicamente para veros porque el rober es casi tan dificil de ver como el triangulo de las bermudas (de hecho creo que este suceso tiene mas apariciones que rober..ajajajajajja)
ismael_1981
ismael_1981

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Y por que sois tan guyers los roleros? Empty Re: Y por que sois tan guyers los roleros?

Mensaje  Lord Byron Mar Abr 27, 2010 11:14 am

Pues cuando quieras, ya lo hemos dicho doce millones de veces, que nosotros quedamos y el que quiera que se venga. Eso sí, no te tomes a coña el código peceriano del rol porque para nosotros, por poner un ejemplo, levantarte a mear durante la partida es lo mismo que si te estuvieras riendo de nosotros en nuestra cara al tiempo que nos llamas hijos de la gran puta y te magreas el paquete con una completa falta de respeto. ¿Quién juega para divertirse? eso es para retrasados mentales, nosotros jugamos por obligación y fanatismo. y también porque estamos algo desequilibrados y necesitamos desahogar nuestra frustración en un universo ficticio al que consideramos mucho más importante que el mundo real, por supuesto.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

Y por que sois tan guyers los roleros? Empty Re: Y por que sois tan guyers los roleros?

Mensaje  ismael_1981 Mar Abr 27, 2010 11:18 am

Solo puedo aplaudir tu comentario, con esos dogmas creo que encajareís bien en mi grupo de rol, formado por:

-José Rabadán
-Javier Rosado
-Graco
-Pc

Si no sabes quien son mis ilustres jugadores googlealos y verás como no te defraudaran.

Un abrazo compañero viajero de la mente
ismael_1981
ismael_1981

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Y por que sois tan guyers los roleros? Empty Re: Y por que sois tan guyers los roleros?

Mensaje  TuliodeBree Dom Mayo 09, 2010 12:51 am

Así se habla, joer, que hay peña que pretende medio ver un partido de fútbol o algo así durante la partida. ¡NO, NO y NO!. La religión es lo primero.

Salud Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y por que sois tan guyers los roleros? Empty Re: Y por que sois tan guyers los roleros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.