USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

3 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  Lord Byron Miér Jul 14, 2010 1:01 pm

Bueno, esto es para que nos chupemos las pollas y tal, deciros que lo habéis hecho muy bien los tres, en serio, lo que no se le ocurría a uno se le ocurría otro, enseguida os hicisteis una idea bastante cercana a la realidad de lo que estaba sucediendo, y si algo salió mal se debió a las tiradas más que a las malas decisiones. Además, el trío calavera que formáis está bastante chulo, y probablemente con la experiencia sea capaz de mearse en la boca del mismísimo Cthulhu y hacérselo tragar. Faltaría un personaje académico, así que a ver si se anima el Vis por ejemplo y lleva al historiador intelectual o al cura pederasta, según sus preferencias.

Cuando tenga un rato os cuelgo aquí las informaciones obtenidas durante la partida para que quede constancia y las podáis repasar antes de la siguiente sesión. También colgaré información adicinal si es pertinente.

Por lo demás, espero que os lo pasárais tan bien como yo y que tengáis ganas de repetir.

PD. en la siguiente partida prometo un poco más de tentáculos y tiros. Pero una de investigación pura tampoco ha estado mal, ¿no?
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  ELIVI Miér Jul 14, 2010 11:41 pm

Tio yo quiero felicitarte ya que me lo pase guay, me gusto mucho el sistema ( Para un juego con pocas tiradas cuanto mas sencillo mejor) L averdad es que la aventura fue muy divertida yo particularmente me inclino a la investigación más que el combate , pero siempre digo lo mismo el combate en su justa medida y con la intensidad adecuada es lo de lo más divertido, problema es cuandos se vuelve espeso. yo te doy una gran nota y te agradezco que nos hicieras pasar un buen rato
ELIVI
ELIVI

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty INFORMACIONES DE LA PARTIDA ANTERIOR

Mensaje  Lord Byron Lun Ago 02, 2010 10:12 am

Os dejo las informaciones que obtuvisteis en la partida anterior por si acaso estáis tan aburridos como para leerlas:

CARTAS EN CASA DE CLARENCE RODGERS
Estimado Hermano Clarence:
Mis informadores en Londres afirman que durante una de sus actuaciones, un famoso vidente de la zona comenzó a delirar repentinamente y a gritar que “la Bestia se alzará de la mano del Elegido mientras estalla el terror en todos los rincones del planeta”, y cosas por el estilo. Casi lo encuentro cómico. No creo que nadie esté ni siquiera cerca de imaginar lo que podría haber detrás de esas palabras, así que no supone ningún peligro para nuestra empresa. Elimínelo, de todas formas.
¡Ia Yog-Sothoth!
Barón Hauptman

CARTAS EN CASA DE PAUL LEMOND
Querida mamá:
Lamento haber tardado tanto en escribirte, pero estaba muy ocupado con la gran cantidad de sesiones que Herb me ha concertado últimamente. Temo que se me están repitiendo los extraños sueños, y además parece que afectan a mi personalidad porque mis relaciones con la gente se deterioran. Velma y yo nos hemos peleado a menudo. La última vez me dijo que no quería volver a verme. Se lo he contado a Herb y dice que debería internarme en un hospital, que necesito descanso, pero yo no quiero… tengo que ver a Velma, aunque a ti no te guste, tengo que intentar hacer las paces con ella… los enormes brazos de la Bestia sobre los pilares del mundo… todo está oscuro y lleno de sangre, pero tengo que ir a casa de Velma, mamá, tienes que entenderlo… no recuerdo el camino a casa… tengo que ver a Velma pero la Bestia aguarda ahí fuera…
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty CARTA DEL DR. WATSON A SU SOBRINO SEGUNDO LIAM WILLMAINERHOSS

Mensaje  Lord Byron Miér Ago 11, 2010 11:54 am

Estimado sobrino:

Lo primero volver a darte las gracias por haberte hecho cargo de este caso. Le has devuelto la alegría a la señora Lemond, aunque todavía estará más radiante cuando Paul finalice el tratamiento al que le va a someter mi estimado Mycroft Holmes, que como ya sabes es el hermano de nuestro querido Sherlock, que en paz descanse. En realidad, este era el otro motivo porque el que te mando esta carta: para informarte de que Mycroft se va a hacer cargo durante un tiempo de Paul Lemond, ya que efectivamente su estado mental, al igual que el físico, penden ahora mismo de un hilo. Como médico que soy, me dejarán echar un vistazo mientras se rehabilita, pero yo mismo considero que debe estar atendido con mayores atenciones de las que yo le podría dispensar.

Sin más que decir, tan sólo volver a darte las gracias a ti y a tus amigos, me despido,
John H. Watson

P.S. Por cierto, cuando tengas una tarde libre, pásate por el 211B de Baker Street y me explicas detenidamente cuál es el papel en el caso Lemond que desempeñaba el extraño tipo que detuvisteis en casa del representante del señor Lemond.


(NOTA DEL DJ: pues eso chicos, que tenéis que explicarle a Watson quién es Clarence Rodgers y qué pintaba en todo esto, vosotros veréis que le contáis. Lo podéis hacer por aquí o el mismo día de la quedada, en persona, como más os plazca)
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty ARTÍCULO DE PRENSA

Mensaje  Lord Byron Miér Ago 11, 2010 12:18 pm

SE RESUELVE EL CASO DEL MÉDIUM DESAPARECIDO

Paul Lemond, el célebre médium que desapareció la semana pasada, ha sido encontrado en un sanatorio de lujo a las afueras de la ciudad, en donde había sido internado forzosamente por su representante, Herb Whitefield, quien temía por la salud del artista. El hecho de que Whitefield declara haber actuado por el bien de Lemond, sumado a que la familia del médium ha decidido no presentar ninguna denuncia, ha influido en la floja sentencia final dictada por el juez, que consiste en tan sólo medio año de cárcel para Whitefield. El representante no actuaba solo, ya que recibió la ayuda de algunos empleados de Bugsy Wexler, hombre de negocios bastante conodico por los muelles londinenses; sin embargo, no ha habido condena ninguna para éstos, ya que el señor Wexler, quien se consideraba hasta la fecha amigo personal de Herb Whitefield, declara haber sido engañado por el representante, de tal manera que en todo momento pensaba que se contaba con el consentimiento de Paul Lemond. Otras fuentes apuntan a que el tipo de negocios a los que se dedica Wexler, sin especificar cuáles son, le proporcionana cierta influencia en las autoridades de la ciudad, pero eso sin duda son rumores difamatorios de los que en este periódico no nos haremos eco.
Por último, señalar que la resolución del caso no habría sido posible sin la participación del agente Liam Willmainerhoss, quien en su tiempo libre ha ejercido de detective privado contratado por la madre de Lemond, y tampoco sin la ayuda del filántropo William Hossmainer, amigo personal de la señora Lemond. A ambos los acompañaba un misterioso personaje, con apariencia de rudo, probablemente un buscavidas americano.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  Lord Byron Miér Ago 11, 2010 12:20 pm

Bueno, aquí están algunas informaciones de la partida anterior, que enlazarán con la siguiente. Quizá lleguen un poco tarde, pero sirve para recobrar el hilo de la historia, creo yo.
Un saludo.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  derelor Dom Ago 15, 2010 5:02 pm

Menos mal que un policía veterano, un curtido individuo de los bajos fondos y un rudo cazador intercontinental, fueron capaces de entre los tres, de darle una paliza a un tío (humano) que iba sólo por un callejón, porque había salido de un bar de madrugada, todo ésto coordinados y por la espalda. Igualito que los boinas verdes.
derelor
derelor

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  Lord Byron Dom Ago 15, 2010 6:44 pm

Sois mis héroes.

A ver cómo acaba la guerra de bandas que está montando el colgado del Iván. Más le vale encontrar un conjuro para convocar Profundos o algo así, porque con el ejército de pordioseros no sé muy bien si podrá hacerle frente a Joe el Gordo.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  derelor Lun Ago 16, 2010 3:49 pm

Lo más probable es que el más novato de la banda de Joe el Gordo, como rito de iniciación, tenga como misión darnos una jupa a los tres a sus 15 añitos. Y fijo que Iván y yo estamos en el suelo a cero puntos de vida y David haciendo el baile de san Vito esquivando como puede las ostias de un niñato desnutrido mientras Joe el Gordo se chotea.

derelor
derelor

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO) Empty Re: CAPÍTULO I. EL SOÑADOR (SUPERADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.