USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bosque oscuro

3 participantes

Ir abajo

El bosque oscuro Empty El bosque oscuro

Mensaje  Capitana Spock Mar Nov 15, 2011 11:14 am

Jumanji al lado de la partida del último día es un safari para niños.
Pero bueno es que fuimos directos a que el Master se cargara a los personajes. En este caso a tres de nuestros queridos personajes (q.e.p.d) Sad
Pero nos vengaremos y llegaremos a encontrar a esa gran desconocida la X (la del mapa).

geek


Capitana Spock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje  TuliodeBree Miér Nov 23, 2011 2:17 am

Caramba, pues no había entrado en el forete desde... y bueno, hilo nuevo. Escribo esto tras la matanza generalizada del último día.

Ya no sé qué decir, la verdad. Los resultados hablan por sí solos. Esto le quita a uno las ganas de todo, es muy decepcionante Crying or Very sad .
Y la cuestión es que luego, a los 10 minutos de la cagada mayúscula de turno, todo el grupo agacha la cabeza y ve los fallos. Me pregunto si no será mejor pensar un poco antes y no tener que arrepentirse que llegar demasiado tarde a la conclusión de que se metió la pata.

Cierto es que hubo una racha de dados por parte del Máster de las que no se ven mucho... pero el plan de ataque no era nada bueno. Es más... ¿hubo algo parecido remotamente a un plan? Porque me parece a mí que "Nos acercamos a ver si tenemos suerte y no nos matan a flechazos" no parece una estrategia muy madurada Evil or Very Mad .

En fin... es la penúltima vez que hay suicidio. Si hay una vez más, será LA ÚLTIMA. Pongo a los Valar de testigos de mis palabras, y quedan escritas.
Por cierto, si planean en el futuro volver a "arrojarse a un tanque de ácido", digánmelo ya mismo y ponemos punto final a tanto despropósito.

Sus den.

TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Pues me toca

Mensaje  Forzaatleti Sáb Nov 26, 2011 12:29 am

Pues ahora me toca a mi expresar mi malestar porque nos pasamos las vidas (la nuestra y las de los personajes) oyendo al máster lamentarse de lo patéticos que son nuestros planes, de lo mal que jugamos, de lo mal que hacemos las cosas, de que cuestionamos la lógica interna de las cosas que nos propone... Y yo, en mi cabecita me pregunto: El máster se divierte? Por que a pesar de todo y después de tanto patetismo sigue queriendo jugar con nosotros? Algo de compasión también merecemos!!! Además que da igual al juego que juguemos porque siempre nos regaña diciendo lo malos que somos y que ya no arbitra más!!!! Yo me rindo, llevo a mi mala bestia que de lanzazos y que no piense...

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje  TuliodeBree Mar Nov 29, 2011 10:11 am

Forzaatleti escribió:Pues ahora me toca a mi expresar mi malestar porque nos pasamos las vidas (la nuestra y las de los personajes) oyendo al máster lamentarse de lo patéticos que son nuestros planes, de lo mal que jugamos, de lo mal que hacemos las cosas, de que cuestionamos la lógica interna de las cosas que nos propone... Y yo, en mi cabecita me pregunto: El máster se divierte? Por que a pesar de todo y después de tanto patetismo sigue queriendo jugar con nosotros? Algo de compasión también merecemos!!! Además que da igual al juego que juguemos porque siempre nos regaña diciendo lo malos que somos y que ya no arbitra más!!!! Yo me rindo, llevo a mi mala bestia que de lanzazos y que no piense...

Leshes, ahora leo esto, como consecuencia de la "objetiva" crónica que ha dejado el bardo elfo.

Responderé: Al Máster le merece la pena y se divierte si los jugadores hacen las cosas más o menos bien.
Si insisten en suicidarse, no le merece la pena ni se divierte. Especialmente cuando en crear cada personaje tarda más de una hora... y perdistéis 9 en las 2 últimas partidas.

Sus den.


TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.