USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preliminares: Personajes

4 participantes

Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Preliminares: Personajes

Mensaje  Admin Mar Mayo 01, 2012 11:56 am

Hola chicos, aquí podéis postear qué Pjs vais a llevar en D&D. Nombre, clase, raza y breve descripción (esta última opcional).

Un saludín.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://userasteam.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  ELIVI Jue Mayo 03, 2012 4:46 pm

Muy buenas pues yo había pensado en hacerme un bardo, ya que es un personaje que nunca he llevado y seguro que a pocos les interesa. Sé que de habilidad para el combate es Lider. Prometo hacer canciones a ritmo de regueton de nuestras grandes gestas.
ELIVI
ELIVI

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty roberto probando a postear como invitado

Mensaje  invitao Mar Mayo 08, 2012 9:57 pm

...qué chungo eso del rol, eso va de matar gente ¿no?...

invitao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  wepwawet Miér Mayo 09, 2012 12:00 pm

Yo tengo muchas opciones que me molaría probar, así que puedo elegir mi personaje más tarde para que cuadre mejor en el grupo.
Por cierto, el bardo mola mucho. Además su rol secundario es de controlador. Debe ser interesante de jugar.


Hay una guía de todas las clases publicadas con sus mejores y peores opciones. Pero no puedo publicar el enlace Sad
No se trata de hacer min/max, solamente tener una idea general de como va una clase (lo bueno de 4ª es que con toda la normalización y equilibración es difícil hacer un PJ realmente malo)

wepwawet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  wepwawet Miér Mayo 09, 2012 4:01 pm

Druida! Voy a ser un druida elfo o humano (depende de la campaña y de lo que Roberto diga)

Es mitad controller mitad defender o striker. Lo decidiré cuando tengamos el grupo hecho y veamos lo que hace falta.

wepwawet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  Lord Byron Lun Mayo 14, 2012 8:03 pm

El enlace que quería poner Zé es el siguiente:

http://community.wizards.com/wiki/Dnd:CharOp/Index_of_Class_Guides

Acerca de los trasfondos:

* Ya os digo que de momento es una "mini-campaña" los lugares en que se desarrolla la aventura están bastante definidos, si luego nos gusta y queremos seguir el tema de los trasfondos sí podría ser más relevante, pero de momento no lo es. No jugaremos en uno de los "mundos oficiales" (Darksun, Dragonlance, Reinos Olvidados), se tratará de un mundo abierto en el que cualquiera de nosotros podrá añadir detalles a su antojo ("mi enano guerrero nació la Montaña Estrafalaria, en donde a los héroes de guerra se les cose al cuerpo los dedos de los enemigos derrotados en combate", "el máximo deseo de mi halfling ladrón es robar el Capirote de Diamante de la reina Analatuna, que está guardado en una torre custodiada, según dicen, por diecisiete gigantes de hielo que son primos hermanos"). Este tipo de detalles me resultarán muy nutritivos para el diseño de futuras aventuras. Lo único es que la tónica general debería ser el "estándar" de la Fantasía Medieval (quedarían excluídos trasfondos como Dark Sun o el mítico Planescape, por ejemplo), lo que no quita que en una remota región desértica pueda existir algo parecido a Athas.

*¿cómo afecta esto a la creación de pjs? pues que os podéis hacer lo que queráis mientras lo justifiquéis (si llevas a un semiorco mago, ya te estás currando una historia para explicar el porqué de semejante aberración). Yo sólo me comprometo a manejar las reglas básicas para poder arbitrar las partidas, si alguna vez tengo que crear un pj lo haré con las reglas básicas de los manuales, no tengo idea de temas o trasfondos o "player options" o lo que sea, pero me parece bien que vosotros queráis usarlas, confío en que no me engañaréis. eso sí, me anotáis el origen de tal o cual característica por si algún día tengo que hacer auditorías de las fichas (que no pase luego algo del estilo "pepito, esto de que un Medio-Elfo Morrocotudo puede lanzar bolas de fuego como un mago de nivel 10 como acción menor a voluntad, ¿en qué número de la Dragon Magazine dices que lo leíste?").
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  Fatal1ty Mar Mayo 15, 2012 8:06 pm

Yo seguramente me haga un mago, que me gustan bastante...
Pero me da igual ser un guerrero enano o un explorador elfo...
Cuando la gente lo tenga mas o menos claro yo escogere por descarte...

Un saludito


Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

Fatal1ty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preliminares: Personajes Empty Re: Preliminares: Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.