USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen subforo éste

2 participantes

Ir abajo

Buen subforo éste Empty Buen subforo éste

Mensaje  TuliodeBree Dom Mayo 09, 2010 12:47 am

Muy animado y tal.

A ver, admin... ¿esto es quizás para que pueda hacer quedadas con mis peñas y eso, como dije que quizás hiciera?

Últimamente le estoy dando bien al rol. Bueno, este finde (8 de mayo) no va a poder ser, pero me parece que el próximo caen dos partidas.

Salud Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen subforo éste Empty Re: Buen subforo éste

Mensaje  Lord Byron Dom Mayo 09, 2010 7:15 pm

Cálvito escribió:

A ver, admin... ¿esto es quizás para que pueda hacer quedadas con mis peñas y eso, como dije que quizás hiciera?

Últimamente le estoy dando bien al rol. Bueno, este finde (8 de mayo) no va a poder ser, pero me parece que el próximo caen dos partidas.

Salud Wink

Eso es, se trata de que lo uses a tu antojo, tan sólo está creado, ni siquiera está bien ubicado. Tú mismo puedes ser el administrador, pues os proporcioné los datos de la cuenta de usuario en su momento, pero lo puedo volver a hacer si me lo pides, claro.

Con respecto a lo de tu rolismo, sólo puedo decir: dios, qué envidia.

saludos
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

Buen subforo éste Empty Re: Buen subforo éste

Mensaje  TuliodeBree Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

Ok, gracias... bueno, no creo que sea necesario que sea yo el admin... aparte del lío de aprender una cosa nueva, tampoco va a entrar a trolear aquí nadie, pienso yo...

Pues gracias, hala, me lo quedo y eso. A ver si al final lo usamos o qué, pero de momento aquí está.

Salud Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen subforo éste Empty Re: Buen subforo éste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.