USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

4 participantes

Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  TuliodeBree Vie Jul 15, 2011 12:14 am

Bueeeeenas, damas y caballeros Wink

Pues nada, a ver si alguien más se anima a postear, y a colaborar en tomar entre todos una decisión que afecta fundamentalmente a uno. Que funcione la democracia.

A ver, para la próxima parti, va a faltar un guerrero seguro (JR). Esto nos deja con los siguientes bravos aventureros, casi todos de nivel 2:

- Un Bardo que, si le dan tiempo, es capaz de dormir.. a uno.
- Una Hobbit. "Temibles" y eso.
- Un Éothraim que sí es peligroso... si va a lomos de su caballo.
- Un Enano que no acaba de ser un "duro, duro", es un "Media punta".

Es posible que, al final, decidáis atacar la Torre por las bravas (ojo: se agradecería una solución alternativa, por una vez un plan original y eso), pues parece evidente que haría falta para la aventura alguien al menos "Medio duro"... y con Escudo.

Peeeerooo... la composición que hicistéis ha dejado bastante cojo al grupo (una vez más, y van...). En concreto, nadie hace ni medio bien lo de:

-Rastrear (como ya se vio en la anterior partida)
-Forrajear (Que a la larga supone ahorrar muchísimos cientos de MO). además, "es bonito".
-Primeros Auxilios: Imprescindible. Importantísimo... y el valor más alto es un +17
-Flechas: Imperdonable ausencia, el valor más alto es un +treinta y tantos. La Hobbit podría disparar con más, pero no parece que se vaya a poner ahora a disparar con Arco, máxime cuando es su arma tercera, con lo cual la costaría subir cada cruz ahi 6 hermosos puntos. Cada cruz.

He estado haciendo Montaraces, y la verdad es que, al final, no dan para cubrir taaaaanto. Por eso pido que decidamos entre todos lo que vamos a hacerle llevar Razz, recordando que NO es posible que un personaje sea bueno en taaaaantas cosas como hacen falta.

¿Qué se prefiere?:

-un Montaraz que tienda a las hostias cuerpo a cuerpo, y hasta con escudo -probablemente bueno para la siguiente parti, pero que dejará cojo al grupo para siempre- (Quizás un Dúnadan Menor Hidalgo, o incluso uno de los olvidados Umlis, que dan el valor más alto posible en c/c para un Montaraz).
Se le podría hacer buen rastreador, pero no tendría buenos valores en Prim Aux ni Forrajear. O al revés, valores no-bajísimos en Prim Aux y Forrajear, pero mal rastreador.

-un Montaraz Guerreo de Clan que rastree bien y dé muy buenas hostias (hay un Beórnida que tengo hecho que es así), pero sin Escudo y con unos valores malos en Primeros Aux y Forrajear, y lo de las flechas olvídate...

-un Montaraz Elfo Médico de Campaña que cubra bien lo de las flechas y Primeros Auxilios, aceptablemente el Forrajear, pero definitivamente MALO en c/c, y rastreador mediocre

-Se aceptan sugerencias.

También consulto al grupo sobre si se debe dejar opinar al propio Mariano en este hilo Razz

SPEAK, FRIEND, AND ENTER...
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Saludos, no hay solución

Mensaje  Lovifields Vie Jul 15, 2011 7:43 pm

Desde mi retiro opino sobre este candente tema, aunque creo que no hay una solución óptima.
Verdaderamente, grave este tema ya que hay que decidir de que habilidad vamos a prescindir, bueno lo primero es que creo que Mariano si que debe participar en este debate, ya que va a ser su funeral Laughing .
Hay que verlo desde el prisma de la necesidad, que es lo más prioritario y que salve nuestras vidas, alguién que sea medio duro al menos, y que tenga primeros auxilios para las hemorragias y eso, en segundo plano el rastrear, forrajear y las flechas, esa es el orden creo yo.

Un Montaraz que tienda a las hostias cuerpo a cuerpo, y con los mayores valores posibles en primeros auxilios, aunque si se pudiera hacer un montaraz elfo con primeros auxilios y el mayor valor posible en cuerpo a cuerpo aunque me inclino por la primera posiblidad, aunque perdamos lo de rastrear y forrajear pero es que estamos flojos de pelea y de primeros auxilios ni contar, si pensamos que la próxima partida sobreviviremos podríamos ir al elfo, pero eso es mucho pensar.

en fin espero ver otras opiniones y darle vueltas al tema
salud jocolor

Lovifields

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty El Beornida

Mensaje  Forzaatleti Lun Jul 18, 2011 9:44 am

Efectivamente no podmeos cubrir todos los frentes, pero es que en cuerpo a cuerpo estamos que da lastimita vernos. El pobre bardo le veo al final con el sortilegio de escudo a todas partes y terminando cuerpo a cuerpo con la lanza a dos manos a ver si parando con todo es posible que al menos entre en el dado... Pero claro eso tiene sentido si hay alguien que de como es debido... Efectivamente el tema de los rastros es importante y efectivamente el forrajeo ahorra monedas de oro, aunque he de decir que Ilúvatar tiene la mala costumbre de enfadarse con los habitantes de la tierra media cuando forrajea y los acusa de mariconear y perder tiempo... Entonces, yo apostaría por alguien que se pegue y que sea capaz de seguir rastros, y que cubra lo que pueda en primeros auxilios... Dejaria un poco mas de lado la exploracion y el tema de las flechas. Al final las batallas se dirimen cuerpo a cuerpo porque cuando llevas a un señor arquero como es debido, Ilúvatar tambien se empeña en que su alma abandone Eriador... Por cierto en cuanto al cambio de regla de las flechas y el arco yo lo plantearia de la siguiente forma... La bonificacion del arco para el disparo y la bonificación de las flechas para el daño... Me explico, tengo un arco +10 y flechas +5 y 85 en la habilidad, disparo con 95 pero el daño lo cuento con 90, igual estoy diciendo una tontería.
En cuanto a lo de que Mariano opine acerca de la composición del personaje me parece justo, que opine, pero que no espere ser atendido Razz y en cuanto a lo de que el bardo duerme a uno si le dejan... El otro dia saco del combate a un wargo y a su jinete aunque es logico que ustedes como Maggles no sean capaces de apreciar esos pequeños detalles... Demasiado ocupados con las espadas para tanta sutileza...

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Siempre lo tengo que hacer yo todo

Mensaje  mariano Mar Jul 19, 2011 12:56 am

Veo que es apreciada por todos mi conocida capacidad de sacrificio en beneficio del grupo, esa solidaridad hacia mis compañeros de aventura que hace que un pobre bardo no salga corriendo cuando en situación apurada el primero en declarar diga "le pego con todo". Como no podía ser de otra manera, mi personaje se ofrece a cubrir todos los huecos dejados por la habitual falta de coordinación en la confección del grupo.

Aunque no comprendo el menosprecio habitual del master y el enano por la función del poderoso bardo en el grupo, así como los comentarios sarcásticos acerca del desempeño de la hobbit en combate, sí estoy de acuerdo con que es necesario un montaraz orientado hacia el combate. Como no se puede tener todo, coincido con el poderoso bardo, en que es prioritario rastrear y sacrificar flechas y forrajear, y tratar de tener el mayor valor posible en primeros auxilios. Pero si se trata de aguantar no se si un beórnida con arma a dos manos es lo más adecuado.

A lo mejor se podrían subir los valores de primeros auxilios, e intentar cubrir el rastrear y forrajear con alguna raza con bonificaciones como los wose. No se si habrá alguna otra. Pero no se si le podría hacer medio duro y con escudo.

De todas formas, la mejor solución sería que mi personaje empezar en nivel 3 y así podría hacer un poco de todo. Todo sea en beneficio del grupo. A ver si cuela.

PD.: No se si os he dicho alguna vez que esto no es una democracia.

mariano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Voy a hacer un esfuerzo

Mensaje  Lovifields Mar Jul 19, 2011 3:32 pm

En fin, voy a hacer un esfuerzo por ver por entre mis lágrimas, mientras me descojono de nuestro mutuo compañero, Ilúvatar si que debe estar en el nivel 3 de asombro, ahora en serio yo creo que lo mejor es que llevara un animista, pero para ser justos un montaraz con escudo y con primeros auxilios estaría bien, algo de rastrear y lo demás que se le va a hacer, mientras no se suba la oratoria... Very Happy contamos por supuesto con tu valentía (ejem ejem), para acometer las dificiles aventuras que se nos acercan, en cuanto a lo de las reglas sobre el arco, no entiendo a nuestro querido bardo cuando dice de aplicar una bonificación a la tirada y otra al daño, si es el +10 a la tirada, lo que da eso es un critico y puntos de vida, supongo que lo dices es el +5 aumentarlo en el critico, si es así creo que Ilúvatar se va a remover en su trono y romperme otra silla, aunque cuentas con mi voto a favor, si es que se vota algo...
Lo de un duro sin escudo es como un espacio sin cylon, tendríamos a dos victimas próximas, nuestro amigo david en cuanto se baje del caballo y el supueso beornida a dos manos, no me parece muy positivo, duro duro está el noble de JR.
De todas formas como decia mi abuelo Kez, quien confia sólo en la magia...... Twisted Evil
Sallud y vayamos definiendo

Lovifields

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  TuliodeBree Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

Bueeeeenas.

Ahí, ahí, opinando y eso. Mae Govannen a todos. Ya se ve que incluso los aprendices de bardo (sí, ése que empieza por "L"), salen de su retiro cuando el mejor bardo que jamás haya pisado la Tierra Media (tanto es así, que su apodo ya es "Ilúvatar"), demanda opiniones...

Bueno, a ver, veo dos tendencias: Parece ser que todo el mundo está de acuerdo en que "se tiene que pegar", y también en que Forrajear y Proyectiles son menos importantes que Rastrear y Primeros Auxiliosy se apunta a que debe llevar Escudo. Luego, pues alguno opina que se cubra mejor los Prim. Aux., y algún otro que mejor se cubra el Rastreo.

He estado haciendo Montaraces, dejo fuera los que no responden bien al esquema "que se pegue". Entre los "que se pegan", éstos son los que hay, con sus valores en nivel 1:

- BEÓRNIDA Guerrero de clan, PV 42, Hacha a 2 M +52, BD 25, Forrajear +22, Primeros Auxilios +21, Rastrear +38

- UMLI Médico de campaña, PV 45, Hacha 1 M +47, BD con Escudo 45, Forrajear +22, Prim. Aux. +36, Rastrear +18, pero con un objeto que le permite lanzar "Rastrear" (+30 a Rastrear, exige concentración) 2v./día. El sortilegio de "Rastrear" no es para estar todo el día con él, sólo permite mover 3m/asl., pero para momentos puntuales puede servir. Además empieza con Armadura CE (el único de estos Montaraces con CE). También es, con diferencia, el que peor se esconde (Sigilo: +7). Y. si hace calor, están jodíos, ya se sabe.

-DRÚADAN (Wose) Pescador de Ribera, PV 40, lanza a 2 M +47, BD 20, Forrajear +32, Prim. Aux. +21, Rastrear +43. Y, de estos Montaraces, es el que mejor BO en ataque a distancia tiene, +47 con jabalina.

Hay algún Montaraz más hecho, pero se quedan un poco cortos en BO c/c

El "truco" de hacer un Montaraz Médico de Campaña y meterle un objeto que le dé 2 "Rastrear" puede funcionar con cualquier raza, lo que pasa es que los Umli, en un principio, ofrecen las BOs más altas en c/c posibles para Montaraces, pero luego no es que sean personajes muy versátiles.
Cuadraría utilizar el mismo truco con un Nórdico o un Dúnadan Menor, no alcanzarían la BO ni los PV del Umli, pero serían algo más versátiles (p. ej: casi con seguridad, mejor Sigilo, posiblemente mejores valores en Forrajear, Prim. Aux. y Rastrear...).

Y no viene a cuento, pero dejo las fotos de los últimos Enanos de "El Hobbit" que quedaban por verse. Con ustedes:

BALIN y DWALIN:
PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. 20110715-thehobbit

y THORIN (con Orcrist):
PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. 20110717-thorin-1

Balin está cojonudo, pero a mí Thorin me recuerda un poco a Sandokan...

Weno, su turno de opinar.

TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Indignado

Mensaje  Lovifields Mar Jul 19, 2011 11:21 pm

En fin mañana opinaré más a fondo, pero estoy indignado con este bardo que no se ni poque empieza, que no tiene ninguna canción aunque sea levemente conocida,ni poesia ni narración, en fin sólo era famoso por la rapidez con que se subia las faldas, pero bueno, en cuanto al personaje en cuestión, mañana también opinare cual es el que prefiero para el grupo, pero me niego tajantemente a que lleve al Umli, una raza que fue representada tan dignamente hasta que Ilúvatar decidió que lo picara una serpiente por la noche, con la total seguridad que desprestigiara a tan honorable raza de tal forma que pocos mas querrán llevarla, además requiere una gran interpretación sólo al alcance de alguién que ha llevado al gran e incomparable Lovifields, autor de multitud de canciones y poesias famosas en toda la Tierra Media, y no podemos convertir a esa digna raza en una especie de animista hablando ingles. lol!

Lovifields

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Vamos avanzando

Mensaje  mariano Jue Jul 21, 2011 12:44 am

Qué bien le sienta el verano al master. Todo este buen rollo y espíritu de colaboración con sus súbditos, me hace sospechar que se acerca una nueva masacre. También puede ser que yo haya recaído en la paranoia. No se.

Venga, no seamos desconfiados y creamos que se encuentra poseído por un espíritu benefactor. Doy por hecho, dado que no ha mostrado objeción ninguna, que ha sido receptivo a mi creativa propuesta de empezar con nivel 3. Ya se sabe que es un principio general del derecho que ante el silencio de la administración se sigue la regla del silencio positivo. Muchas gracias amado master.

Volviendo al tema del personaje, la verdad es que me parece que el beórnida o el wose resuelven bastante bien las necesidades del grupo. El único pero es la ausencia de escudo. En cualquier caso, dado que el master está tan receptivo, podía tunear un poco el personaje y cambiarle el equipo, siempre que considere que a un beórnida montaraz le pega llevar escudo. En cualquier caso, puestos a elegir, este es el que más me pone, incluso con el hacha a 2 manos. Por cierto, ¿qué movimiento y maniobra tiene?, porque si encima es lento ya sí que soy un muerto viviente.

mariano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty ¡Meeeeec! ERROR CODE: level 3

Mensaje  TuliodeBree Vie Jul 22, 2011 1:15 am

mariano escribió:Qué bien le sienta el verano al master. Todo este buen rollo y espíritu de colaboración con sus súbditos, me hace sospechar que se acerca una nueva masacre. También puede ser que yo haya recaído en la paranoia. No se.

Venga, no seamos desconfiados y creamos que se encuentra poseído por un espíritu benefactor. Doy por hecho, dado que no ha mostrado objeción ninguna, que ha sido receptivo a mi creativa propuesta de empezar con nivel 3. Ya se sabe que es un principio general del derecho que ante el silencio de la administración se sigue la regla del silencio positivo. Muchas gracias amado master.

Volviendo al tema del personaje, la verdad es que me parece que el beórnida o el wose resuelven bastante bien las necesidades del grupo. El único pero es la ausencia de escudo. En cualquier caso, dado que el master está tan receptivo, podía tunear un poco el personaje y cambiarle el equipo, siempre que considere que a un beórnida montaraz le pega llevar escudo. En cualquier caso, puestos a elegir, este es el que más me pone, incluso con el hacha a 2 manos. Por cierto, ¿qué movimiento y maniobra tiene?, porque si encima es lento ya sí que soy un muerto viviente.

Bueeeeenas.

Niiiiii de coña lo del nivel 3. Ya es bastante que empecéis en niv. 2. No discutible.

No le pega a un Beórnida Montaraz llevar Escudo. No le cuadra y ya está. De base sólo salen con cruces (en lo que respecta a c/c) en Asta y a 2 manos... Ya sabemos que la Lanza pierde mucha eficacia (y BO) cuando se usa con Escudo... Los Beórnidas son, en toda la Tierra Media, la raza que menos tiende a llevar Escudo.

SU MM con Cuero en niv. 1 es +15, y es su tope. Teniendo en cuenta que los Escudos quitan 10 a la iniciativa, lo normal sería que pegara primero a la gran mayoría de rivales con Escudo. El problema, como siempre, es si se tiene que pegar con 2 (o más).

Los Woses aún empiezan con una cruz en Filo... pero con 2 en Asta. A un Wose Bárbaro sí le dejaría llevar Escudo, pero a un Montaraz... lo siento pero no.

No cuadra mucho un Montaraz con Escudo. Quizás a un Dúnadan Menor (no quiero más Dúnedain puros, JR ya lleva uno) sí podría considerarle un "Montaraz-de-pegarse", y le dejara llevar Escudo... de Hebilla (Recordemos, Aragorn NO llevaba Escudo). Forzando mucho, un Nórdico también... e incluso me ha venido a la cabeza que un Hombre del Bosque Médico de Campaña daría un valor medio aceptable en Forrajear y Primeros Auxilios -sólo por ser Hombre del Bosque y Médico de campaña tendría 3 y 4 cruces de salida, respectivamente-, y apurando le dejaría llevar Escudo... de Hebilla. Y a cualquiera de ellos se le podría dar de Punto de Historial el objeto de 2 "Rastrear" al día, aunque insisto, el "Rastrear", en la mayoría de ocasiones, sólo ayuda en momentos puntuales.

Así que, venga, definiendo. Esos tres que puse arriba en el otro post están hechos, hago uno más. Con Escudo (aunque sea de Hebilla), ok, Médico de campaña ok para que tenga un valor decente en Primeros Auxilios... ¿Raza para ése que hago?.

Y no puedo evitar dejar el vídeo de produción del El Hobbit que ha salido justo hoy. MERECE LA PENA, se ve por primera vez a los Enanos maquillados y "en acción"... y una (gran) sorpresa al final. Medalla al trabajo ya para esa persona que sale justo en los últimos 5 segundos del vídeo, se la merece:

TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Antidemocrata

Mensaje  Forzaatleti Vie Jul 22, 2011 11:54 am

Como bien sabéis no soy un gran amante de eso que llaman democracia (Sin Dios ni amo y esas cosas) En cualquier caso voy a decir unas cuantas cosas al respecto de lo que he leido...
El mejor bardo que ha habido en la tierra media es un Dunlendino de Nivel 2 que ha tenido que salir de su pueblo porque su arte y sus sabidurías no eran para una raza tan ruda. Y si no al tiempo...
Pues de los que ha dicho Eru el que más me gusta es el Umli, sin duda una putada si hace calor, pero lo del objeto de rastrear... Y necesitamos a alguien que pegue. Por cierto presentare una queja formal si se le inicia al susodicho personaje en Nivel 3, aunque aceptaré que así sea si el Master me da un multiplicador jocolor
Por cierto para el proximo día llevaré mi poema La batalla de Harad en la que hablaré de la gloriosa batalla que protagonizó nuestro gran guerrero a caballo, que por cierto si se baja del caballo no es tan paquete asi que tampoco dramaticeis panda de llorones...
Aviso: Después de la próxima masacre, a la que de manera misteriosa sobrevivirá nuevamente el enano, me pido llevar al animista!!!!

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  TuliodeBree Sáb Jul 23, 2011 11:19 pm

Forzaatleti escribió:Como bien sabéis no soy un gran amante de eso que llaman democracia (Sin Dios ni amo y esas cosas) En cualquier caso voy a decir unas cuantas cosas al respecto de lo que he leido...
El mejor bardo que ha habido en la tierra media es un Dunlendino de Nivel 2 que ha tenido que salir de su pueblo porque su arte y sus sabidurías no eran para una raza tan ruda. Y si no al tiempo...
Pues de los que ha dicho Eru el que más me gusta es el Umli, sin duda una putada si hace calor, pero lo del objeto de rastrear... Y necesitamos a alguien que pegue. Por cierto presentare una queja formal si se le inicia al susodicho personaje en Nivel 3, aunque aceptaré que así sea si el Master me da un multiplicador jocolor

No problemo, hoyga, no será necesaria dicha queja, no habrá motivo Razz


Forzaatleti escribió:Por cierto para el proximo día llevaré mi poema La batalla de Harad en la que hablaré de la gloriosa batalla que protagonizó nuestro gran guerrero a caballo, que por cierto si se baja del caballo no es tan paquete asi que tampoco dramaticeis panda de llorones...

Bueno, ya se sabe, en la épica se alteran ciertos elementos de la "realidad"... pero... ¿Harad?

Weno, sigo esperando una propuesta para la raza del Montaraz alternativo al Umli, me copypasteo a mí mismo:

hago uno más. Con Escudo (aunque sea de Hebilla), ok, Médico de campaña ok para que tenga un valor decente en Primeros Auxilios... ¿Raza para ése que hago?.

Entre Nórdico, Dúnadan Menor y Hombre del Bosque (aunque hace poco JR perdió un Hombre del Bosque, tienen cierta fama de "estar gafados"). Por cierto ¿ande se habrá metido Jota que no tiene hinternec?

Salud Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  Forzaatleti Lun Ago 08, 2011 1:43 pm

No se llama Harad nuestro Rohirrim... Pues como no se llame asi me ha jodido toda la epica, joder lo que se echa de menos el rol cuando pasa tiempo sin jugarse... Aunque ahora estoy mudo, totalmente mudo por una lesion en una cuerda vocal producida por el concierto de Bon Jovi, dice el otorrino que en 1 semana de silencio estoy en forma, aunque me subo por las paredes!!!!
Oh Master, me pregunta mi cónyuge si este año vamos a ver las estrellas!!!

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  TuliodeBree Lun Ago 08, 2011 11:05 pm

Forzaatleti escribió:No se llama Harad nuestro Rohirrim... Pues como no se llame asi me ha jodido toda la epica, joder lo que se echa de menos el rol cuando pasa tiempo sin jugarse... Aunque ahora estoy mudo, totalmente mudo por una lesion en una cuerda vocal producida por el concierto de Bon Jovi, dice el otorrino que en 1 semana de silencio estoy en forma, aunque me subo por las paredes!!!!
Oh Master, me pregunta mi cónyuge si este año vamos a ver las estrellas!!!

Como a Sheldon, cuando le dice la médico (para que se calle de una vez) que tiene una irritación gravísima en las cuerdas vocales, y que debe dejar de hablar inmediatamente...

Weno, pues he mirado y se llama HARALD. Casi.

A ver, sobre lo de la lluvia de estrellas te contesto por mail, pa no quedar "en público".

Por lo demás.. sus den, no contestáis a mi cuestión... pues se queda el posible personaje sin hacer, que elija de entre los que hay. Ya.
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  Forzaatleti Jue Ago 11, 2011 2:40 pm

Que caracter tienes Oh Master!!! Yo habia sacado de conclusion que el Umli era el personaje!!!

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar. Empty Re: PJ de Mariano: Decidamos democráticamente lo que tiene que llevar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.