USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen pre-transilvano

Ir abajo

Resumen pre-transilvano Empty Resumen pre-transilvano

Mensaje  Lord Byron Miér Sep 14, 2011 11:42 am

Aquí voy a colgar el resumen que os pasé para la primera quedada, en el que intentaba poneros al día de lo que habían hecho los investigadores antes de que llegasen Brian Colt y Otto Flick:

De lo primero de lo que se tuvieron que ocupar los investigadores al comienzo de la campaña fue de la desaparición de Paul Lemond, por encargo del Dr. Watson. Lo que descubrieron los pjs fue que Paul Lemond fue internado en un sanatorio mental por su propio manager, ya que desde hacía un tiempo venía sufriendo fuertes dolores de cabeza, delirios y extraños sueños que estaban acabando con la salud del médium. Además, los pjs se tuvieron que enfrentar a Clarence Rodgers, un maníaco que quería acabar con la vida de Paul Lemond. Los pjs descubrieron dónde vivía Rodgers, fueron allí y encontraron la siguiente carta:

Estimado Hermano Clarence:

Mis informadores en Londres afirman que durante una de sus actuaciones, un famoso vidente de la zona comenzó a delirar repentinamente y a gritar que “la Bestia se alzará de la mano del Elegido mientras estalla el terror en todos los rincones del planeta”, y cosas por el estilo. Casi lo encuentro cómico. No creo que nadie esté ni siquiera cerca de imaginar lo que podría haber detrás de esas palabras, así que no supone ningún peligro para nuestra empresa. Elimínelo, de todas formas.

¡Ia Yog-Sothoth!

Barón Hauptman


En el apartamento de Paul Lemond habían encontrado esta otra carta, que no había sido enviada todavía:

Querida mamá:

Lamento haber tardado tanto en escribirte, pero estaba muy ocupado con la gran cantidad de sesiones que Herb me ha concertado últimamente. Temo que se me están repitiendo los extraños sueños, y además parece que afectan a mi personalidad porque mis relaciones con la gente se deterioran. Velma y yo nos hemos peleado a menudo. La última vez me dijo que no quería volver a verme. Se lo he contado a Herb y dice que debería internarme en un hospital, que necesito descanso, pero yo no quiero… tengo que ver a Velma, aunque a ti no te guste, tengo que intentar hacer las paces con ella… los enormes brazos de la Bestia sobre los pilares del mundo… todo está oscuro y lleno de sangre, pero tengo que ir a casa de Velma, mamá, tienes que entenderlo… no recuerdo el camino a casa… tengo que ver a Velma pero la Bestia aguarda ahí fuera…


Como ya os comenté, Mycroft Holmes se hace cargo de Lemond, pretende ayudarlo a mejorar (y además investigar sus ensoñaciones –aquí entraría en juego el parapsicólogo de Tanya). Así pues, semanas más tarde, Mycroft se pone en contacto con los investigadores para pedirles que investiguen los recientes asesinatos de niños en el barrio de Whitechapel; al parecer Paul Lemond habría vaticinado los crímenes en uno de sus delirios, relacionándolos con “la señal de la Bestia” y cosas por el estilo. En Whitechapel los pjs encuentran un extraño rastro que los lleva hasta la Mansión Cornwallis, que un día fue la residencia de un respetado médico londinense pero en la que hoy sólo vivía la hermana del médico, de la que todo el mundo decía que estaba un poco chalada. Los pjs descubren que en realidad lo que está es un poco senil y que además está alimentando a un horroroso monstruo, fruto de un accidente relacionado con las ciencias ocultas. La mujer se había olvidado de darle de comer (le alimentaba a base de pollos) en las últimas semanas, y el monstruo había salido por su cuenta a buscar alimento.

Como ya os dije, el Dr. Cornwallis resulta ser un brujo relacionado con el mismo barón Hauptman que había ordenado matar a Paul Lemond (ver las pistas de arriba). Las informaciones encontradas por los pjs en la mansión son las siguientes:

CARTAS EN LA MANSIÓN CORNWALLIS

Apreciado doctor Cornwallis:

Felicidades por su descubrimiento. Todo lo que me ha relatado me indica que este niño es el elegido. ¡Alabada sea Shub-Niggurath! ¡La profecía va a cumplirse!

Le incluyo copias del linaje que me pidió, las cuales ayudarán a comprobar más allá de cualquier duda que se trata del Elegido. Lleva la marca, y las estrellas están en posición correcta.

¡Ia Yog-Sothoth!

Barón Hauptman

Apreciado doctor Cornwallis:

Todo marcha de acuerdo con nuestros planes. Llegaré a Inglaterra el próximo 27 de mayo para hacerme cargo del joven amo Edward. Espero que haya preparado al chico adecuadamente para el viaje. Esta vez no debemos fallar. Las estrellas no prometen otro nacimiento hasta dentro de un siglo y la Hermandad se impacienta.

He estado en contacto con los padres y comprenden nuestros intereses y nuestros propósitos, por lo que no espero interferencia alguna por ese lado. Él es el típico hombre de negocios, falto de perspicacia, y su empresa ya está empezando a beneficiarse de su decisión. Creo que quedarán contentos.

Traigo conmigo un regalo para Usted, de parte de la Hermandad, en recompensa por los servicios prestados. Se trata de unas gafas que he construido personalmente, y yo mismo le explicaré cómo utilizarlas.

¡Ia Yog-Sothoth!

Barón Hauptman

EXTRACTOS DEL DIARIO DEL DOCTOR CORNWALLIS

“… creo haber encontrado indicios del nacimiento del Elegido, para la gloria de nuestra Hermandad milenaria, el Líder Hauptman sin duda estará contento al oír acerca de mis descubrimientos…” –Diciembre, 1849

“… el Líder Hauptman me ha encargado cuidar durante unos meses del joven amo Edward, lo que para mí es todo un honor; más tarde el Líder lo recogerá y se lo llevará a su castillo en Klausenburg…” –Enero, 1860

“… el Líder Hauptman me ha obsequiado un artefacto extraordinario; sin duda me ayudará a profundizar en el conocimiento de los Verdaderos Dioses, en cuanto aprenda cómo utilizarlas con el menor riesgo posible…” –Junio, 1860

“… ha sido un accidente lamentable, pero quizá, a pesar de todo, pueda aprovecharlo para mis estudios: mi mujer ha desobedecido mis órdenes y ha entrado a curiosear en mi laboratorio. Ha descubierto los anteojos que me regaló el Líder Hauptman y se los ha puesto. El resultado ha sido nefasto. Casi hubiera sido mejor que el Ser la hubiera matado…” –Septiembre, 1860

“…la gestación ha sido extremadamente larga para un humano, pero finalmente mi mujer ha dado a luz. El nacimiento de Jeremy ha sido traumático para mi mujer, como no podía ser de otra manera. Creo que ha acabado por volverse loca de una vez. Intentaré mantener con vida a Jeremy en la bañera del sótano mientras me dispongo a estudiarlo…” –Octubre, 1861

Finalmente, los pjs se encuentran con Jeremy, es decir, con la abominación que se ha estado merendando a los niños de Whitechapel, y lo destruyen. Mycroft Holmes entra en escena, se hace cargo del cadáver de Jeremy (para investigarlo, se supone) y confiesa a los pjs que en realidad trabaja para una organización secreta al servicio de la Corona, y que se ocupa de asuntos que están fuera del alcance tanto de las fuerzas de seguridad como de cualquier facultad de ciencias.

Lo siguiente ya sería Mycroft Holmes reuniéndoos para pediros que viajéis hasta Klausenburg para averiguar todo lo que sea posible acerca del barón Hauptman, la Hermandad y sus planes, cualesquiera que sean éstos.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.