USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSITIVISMO POSITIVISMO

2 participantes

Ir abajo

POSITIVISMO POSITIVISMO Empty POSITIVISMO POSITIVISMO

Mensaje  Lovifields Lun Nov 28, 2011 2:54 pm

Me animo a escribir porque me han llegado rumores de un gran bardo con un talento sin igual (salvándome a mi por supuesto), asimismo hay que celebrar el éxito de nuestra misión que a continuación resumo para información de todos los presentes y ausentes.
Resumiendo, amanecimos en la Quebrada después de acabar con el Tumulario y al reiniciar la búsqueda de las hobbits secuestradas encontramos a un ser extraño, gordo y barbudo que resulto ser un Beórnida, aunque su respiración era tan fuerte..., en fin estaba buscando hierbas, o a su primo, no se aclaro mucho pero decidimos seguir con él y hacer equipo, al cabo de un rato de seguir la pista encontramos el cadáver de un perro salvaje y un hombre malherido, naturalmente nuestro espíritu bondadoso se impuso y le curamos todo lo que pudimos, en ese momento se arrepintio de su vida pasada y nos dijo que era de la banda de secuestradores y que le habían dejado abandonado, gracias a sus indicaciones seguimos el rastro, más al poco una bandada de perros salvajes enormes nos atacó, hubo una fuerte pelea (el enano casi muere con un 99 que tuvo que cambiar) y al final pudimos rechazar a los animales.
Ahora si, localizamos el lugar, unas ruinas en un altozano, donde habian parado a hacer noche los malhechores.
Decidimos actuar con cautela, esperamos la noche y me acerque sigilosamente a 100 metros pudiendo ver un vigia junto al fuego, como no era suficiente información me arriesgue y consegui con mi inadvertido (gastando los puntos de poder, necesito un multiplicador!!!!!!!!), colarme en el campamento y ver exactamente la disposición del enemigo. Dos vigias y siete más durmiendo, dos carros y unas siete hobbits metidas en sacos.
Volví a informar y decidimos avanzar todos hasta los 100 metros y allí acercarnos, el beornida, el hombre del oeste y yo para poder hacer un primer ataque de proyectiles y rayo y a la vez el enano empezará a correr, naturalmente tuvimos que ponernos a correr antes porque alguién se cayó, salieron los dos vigias a nuestro encuentro y los cinco restantes se levantaron, según ibamos al choque consegui exhortarles a que depusieran su actitud y los dos carreteros huyeron hacia Bree, el bárbaro derribo a otro de un memorable hondazo y con los demás entablamos pelea, eran dos para cada uno en la formación de bolsa a mi alrededor, varias veces vimos como estuvimos a punto de caer, el beórnida tuvo que anular un cien, yo agote mis rayos (ya no tenia puntos de poder, un multiplicador ya!!!!!!), entonces cuando todo estaba en un tris cogi mi espada de nombre Destructora 66 y me lanze sin escudo ni nada al ataque (ya no tenia puntos de poder, un multiplicador ya!!!!!!), y efectivamente le di con cero, me dobe y le hice un critico 66, IMPRESIONANTE, una vez les pusimos en desbandada liberamos a las hobbits, que asustadísimas nos reiteraron amor eterno y dijeron que las llevaban a una isla al lado del bosque oscuro de onminoso conocimiento.
Una vez en Bree importantes Hobbits nos convencieron de que habría que hacer algo para liberar a las posibles hobbits prisioneras en la isla cercana al bosque oscuro
Una vez decidido nos pusimos en camino siguiendo el Brandivino sin mayor incidencias que un encuentro en un bosque con Ramaverde el Hada, la cual nos ayudo al comprobar la pureza de nuestro corazón, (efectivamente devolvimos una pepita de oro en vez de cavar una mina, pero eso es otra historia), continuamos hacia el pueblo pesquero más cercano al bosque oscuro y contratamos pasaje en un barco que nos llevó a nuestro destino, y nos dejó a 500 METROS DE LA PLAYA CON UN MONTON DE ARRECIFES Y UN PUTO BOTE DE MIERDA INGOBERNABLE, naturalmente el resultado no podia ser otro que todos al agua, nos subimos a lo que quedaba de arrecife y nos lanzamos al agua (el enano se quedo sufriendo) hacia la isla, una vez alli en nuestra prisa por buscar un bote nos dividimos y mis compañeros le arrebataron un bote a tres miserables (seguramente miembros de la banda de tráfico de hobbits), no sin también estar a punto de morir (si es que somo muy pequeñitos todavia), una vez me encontraron fuimos a por el enano y pudimos traerlo de vuelta a la isla donde desembarcamos y ...... continuará

Lovifields

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

POSITIVISMO POSITIVISMO Empty Re: POSITIVISMO POSITIVISMO

Mensaje  TuliodeBree Mar Nov 29, 2011 10:19 am

XDDDDDD. "Objetiva" crónica.

Si alguna vez quieren dejar constancia de algún hecho que consideren deba recordarse, contraten al Bardo. Tras el conveniente maquillaje (élfico), el resultado será que habrán peleado contra un número sin fin de enemigos, los bichos que les ataquen serán enooooormes, y las barcas se hundirán solas XDDDDDD.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.