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NUEVO EXITO TOTAL

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Mensaje  Lovifields Lun Dic 12, 2011 2:52 pm

En fin dejo mis quehaceres diarios para comentar el nuevo ÉXITO TOTAL, que hemos tenido al desentrañar un inexistente secuestro y un secuestro existente pero desconocido, sin derramar prácticamente una gota de sangre, así si que hemos dado una lección, y también como no referirme al éxito total de la canción del Bardo Sabin Obvius, alias el Elfo indagador.
La verdad, no sé que haremos en un futuro próximo, pero deberíamos pensar quizás en liberar a estos pobres esclavos, claro que si es preciso por el equilibrio de la Tierra Media, ya sabéis el yin y yan y todo eso, pués lo dejamos estar y nos vamos de este bosque tan lamentable, allá se queden con sus disputas dinásticas y nos vamos a otros territorios inexplorados, por ejemplo en Gondor, que tengo público esperándome, ya se sabe, quien conquista los locales de la capital de Gondor, se hace famoso en toda la Tierra Media, no es que me quiera comparar con el gran Lovifields, eso es imposible pero bueno se me mezclan personalidades.
Ahora si, respondiendo a la petición de mis fans ahí os dejo la letra de mi canción, aunque próximamente os volveré a deleitar con ella, un gran hit en el bosque oscuro.

UN BARDO DE VOCACIÓN BY SABIN OBVIUS
ALIAS EL ELFO INDAGADOR


No soy un simple bardo
con la prosa fácil,
de esos que cantan sólo por mitril

Si la gente se queja yo le meto caña
y si no, ahí muestro mi oficio,
y como además sale gratis cantar
y yo creo que tengo afición
con un poco de imaginación
iré a contar mil historias,
a vivir otras vidas,
a inventarme otros roles,
a meterme en el alma y la piel
de todos los seres
que el master me dé:

Bombadil en el bosque
pirata en pelargir
Elrond en Rivendel.

Muerto en Sagrario
Lossot en la nieve
Orco en Durgudul.

Barbol en Fangor
Ella en la cueva
Gollum en Cartier.

¿Dulendino? ni en broma
victorioso en la guerra
enano en Fort Knox.

Bardo en cualquier sitio
anillo en tu mano
senescal en Arkam

Balrog en Moria
Nieve en Caladras
Mago en Isengard

Historiador de la Reina
luchador como Aragorn
Bardo como Lovifields.

Flecha en el arco
Punta en la lanza
fuego en el Dragón.

Pero si me dan a elegir
entre todas los roles, yo escojo
al elfo indagador
con lupa en la mano
con dado a color
con pinta silvano,
el típico bardo bonachón,
en un mundo que tuviera
por principios
muchos orcos muertos y un par de ripios.


Legolas en Chueca
Gandalf en la feria
Tulio en Gateway.

Violador de tus oidos
suicida en la batalla
pastel en Hobbiton

Temblor en coma
mago en ningún caso
malísimo en Mordor

Tumulario en tus sueños.
Yermo en el norte
ladrón en Tharbad.

Hobbit en el Bulli,
Arwen en pelotas,
Sauron en Madrid.

Pero si me dan a elegir
entre todas los roles, yo escojo
al elfo indagador
con lupa en la mano
con dado a color
con pinta silvano,
el típico bardo bonachón,
en un mundo que tuviera
por principios
muchos orcos muertos y un par de ripios.


Lovifields

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Mensaje  mariano Mar Dic 13, 2011 12:39 am


Pues sí, impresionante la demostración que dimos el otro día de cómo se resuelve una aventura con inteligencia y clase. El bardo, como siempre, se olvida de la seguridad con la que conduje al grupo por el bosque oscuro ese, sin dudar en ningún momento cuál era el mejor camino, y la forma de evitar a los bichos que nos acechaban. Aunque lo más seguro es que huyeran aterrados por los horribles cantos del elfo cargante, como dice que se llama.

Los beffrain satánicos estos nos han cogido mucho cariño. Ya les he dicho que en la próxima ceremonia, como ya no tienen piratas inviten al bardo cargante. Como siempre quiere ser la reina de la fiesta, seguro que estará encantado.

Corre el rumor de que las fuerzas del mal se han trasladado más allá del bosque negro, a las llanuras del este. Ya estamos, preocúpate de subirte en ciencias naturales, para ir a un sitio donde sólo hay hierba. Pues si vamos para allá, exijo dar una vuelta por el paso alto y el valle del Anduin para ver si ya ha vuelto mi primo.

mariano

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NUEVO EXITO TOTAL Empty Que se calle el elfo moscón.

Mensaje  TuliodeBree Mar Dic 13, 2011 5:29 pm

Incluso se rumorea que, por una vez, Enanos Mezquinos, Beffraen, Piratas, y hasta los Ucornos y los descerabrados Mewlips están negociando para ofrecer una buena recompensa por el cadáver del elfo-levanta-dolor-de-cabeza, o, al menos, por su infatigable lengua...

La aventura resultó lenta y espesa, aunque, ciertamente, he de reconocer que hicistéis lo adecuado para salir airosos, sin correr riesgos de más y sin la "autofrustación" habitual de "No nos sale el Esconderse... pues ataque frontal". El grupo de 5 era un desafío tremendo, es posible que hubieran acabado (¿fácilmente?) con tod@s. Y 25 Enanos Mezquinos, que individualmente son flojos, son muchos Enanos Mezquinos.
En fin... podéis contarlo, y habéis, al menos momentáneamente, frustrado los planes de los malos malosos. Enteraros de cosas... pues no os habéis enterado de todo, pero weno.

Pal futuro... es posible que sí, haya desplazamiento hacia el este, pero no va a ser mañana... con toda probabilidad, si se va pallá, habrá un largo viaje, que, quizás, no sea por el camino más corto, que, quizás, haga que no lleguen los mismos que salgan (son muchas, muchísimas leguas, y no están exentas de peligros).
Y sí, habéis cogido un grupo que es bueno en bosques y que pa pegarse dispone sólo de infantería... creo que los primeros orientales a caballo que aparezcan en Dor Rhúnen os follan.

Eso sí, la sensación ésa de ver una nube de polvo en la lejanía que avanza rápidamente en vuestra dirección en un lugar que es sólo llanura hasta donde alcanza la vista merece la pena...

Ya que hay hilo nuevo, unos comentarios:

- No hay teles en la Tierra Media. Lo siento mucho, pero, como bien dice el refranero numenóreano, "NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO". Entre los comilones Hobbits, el refrán es "NO SE PUEDE ESTAR AL PLATO Y A LAS TAJADAS".
Si alguna otra vez han planeado ver una retransmisión deportiva durante la partida, digánmelo y cuenten con uno menos. Innegociable.

-A mí no me viene mal jugar la tarde de Navidad o la Año Nuevo, espero respuestas sobre disponibilidad para esa tarde.

-Esa ""canción"" (con dobles comillas) """élfica""" (con triples comillas) es una castaña.

Sus den Wink
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Mensaje  Lovifields Vie Dic 16, 2011 3:19 pm

En fin, no esperaba menos de Tulio, supuesto bardo sin canciones Laughing , pero de vosotros compañeros, mi espíritu está debilitado ante tanta falta de comprensión hacia mi arte, me sumergiré a partir de ahora en un mutismo absoluto tanto artístico como dialéctico (por cierto ya que el inadvertido no vale para nada, me gustaría cambiarlo por esfera de silencio, así no tendría que oir estas infundadas críticas study ), y espero que alguién tome el relevo, porque sino vamos a parecer el club de los mudos Sleep . Como decía un viejo elfo dos por dos son cinco.. o seis.. en fin no me acuerdo porque no tengo un multiplicador, anda! la verdad es que un sumando tampoco.. bueno que me pierdo, efectivamente olvidé precisar algunas cosas, pero como luego parece que escribo mucho, pues no había espacio para decir como nuestro compañero Ranger, o Sanger o como se llame, proponía un ataque frontal para liberar a unos esclavos affraid , y perderlos por el bosque para que o bien los Ucornos, piratas, mosquitos gigantes, inanición o miles de otras causas provocaran su muerte, sin contar a nosotros mismos, tampoco había sitio para comentar la pérdida de magia buena en el Tierra Media que está pasando "inadvertida", ni siquiera para poder narrar todos los posibles planes que teniamos preparados porque sería muy extenso, pero no os preocupés que desde ahora empieza mi

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Mensaje  CAROSONE Miér Dic 21, 2011 11:14 am

Aunque resulta tentador lo del mutismo absoluto que promete el bardo, mi innato sentido de la justicia me obliga a alzar la voz para defender la que probablemente se pudiera convertir en un hit de la Tierra Media, un número Uno en los Cuarenta Senescales, si bien dudo que llegue a estar en las listas tantas semanas como las inolvidables creaciones de Carosone: Blanca del Bosque Verde, Y le mató un pez, Era una elfa silvana... Y tantas otras. Lo que sí espero es que una vez saciada la sed de autobombo de Obvius, dedique su innegable talento a glosar nuestras hazañas, que vendrán, aunque nos tengamos que enfrentar a pie firme a la carga de la Brigada Ligera.
Es una putada ver cómo se acerca la nube de polvo en la llanura, sin un mal árbol para esconderse, pero sería la primera vez que todo un grupo sabe montar a caballo como un rohirrim. Y entonces, ¿qué? Oye que yo me voy, luego si eso ya me cuentas qué ha pasado.
Lo que está claro, y desde luego yo siempre lo he tenido presente, es que hay que intentar que los personajes vayan sabiendo hacer de todo y que la excesiva especialización, aunque a veces pueda resultar decisiva, tiene un contrapeso muy importante en la falta de versatilidad. Ya puedes dar hostias con 150 que como no sepas nadar, montar, esconderte... Vaya, ¿qué clase de aventurero es ese? Así que, ya sabéis, a subirse en esas habilidades que cuestan un huevo de puntos, pero que son esenciales para la supervivencia propia y del grupo.
Yo, por mi parte, ya he empezado a tomar clases de equitación
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NUEVO EXITO TOTAL Empty GRACIAS OH CAROSONE

Mensaje  Lovifields Jue Dic 22, 2011 12:51 pm

Gracias oh Carosone, tu sí un bardo reconocido y con grandes hits en las mejores tabernas de la Tierra Media, naturalmente que cantaré las hazañas que seguramente vendrán en próximas aventuras, mi público es lo primero je je, en cuanto a nuestro próximo viaje, seguro que pone de nuevo a prueba nuestro ingenio, sin duda abundante y nuestro valor, tan alto como el Caladras, ahora estoy inmerso en una composición sobre el bosque negro y quienes lo habitan, sin duda es una canción que tendrá una gran aceptación, al menos entre los enanos mezquinos bounce , es más cierto todavía que debemos fortalecer ciertas habilidades de las que ahora carecemos, pero quizás es porque somos bastante jóvenes y normalmente los enemigos nos superan en número, en una batalla no podemos permitirnos ni una baja porque entonces estamos perdidos, si fueramos alguno más podríamos mantener la línea, es una mera cuestión geométrica combinada con la matemática, lo sé porque me he doblado en artes varias, de ahí que nos preocupemos de sobrevivir básicamente.
Una última sugerencia, si el master lo ve conveniente, he pensado coger la esfera de silencio (si es de un minuto por nivel, que no es demasiado broken y sabes que yo la puedo usar para múltiples asuntos...) y ya no te voy a pedir más ni un multiplicador ni un sumando, me conformo con un ABACO, porfi porfi....
Felices Navidades a todos los habitantes de la Tierra Media y en particular a los héroes que me acompañan en mis aventuras por este mundo lleno de peligros, pero ya sabéis porque lo hacemos... que no lo sabéis....?
Pues para que triunfe el bien en el mundo por supuesto.
Salud
Fede

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NUEVO EXITO TOTAL Empty Va bibliapost, lean y opinen porfaplis.

Mensaje  TuliodeBree Vie Dic 23, 2011 12:25 am

A ver, lo primero, disculpas por la chapa que voy a enviar, al final me sale bibliapost... pero creo que lo encontrarán interesante y les permitirá ver por dónde van a ir los tiros.

Sobre lo que comenta el bardo... (¿Carosone dijo? No me suena XDDDDD), lo cierto es que, al escoger personaje, mucha gente sólo mira BO, BD, PVs y Armadura. Lo cual da lugar a personajes unidimensionales, sin duda.
Ojo, que eso puede ser válido en rol, en muchas ocasiones se ha comentado que un party funciona como un grupo de comandos, transoformando el "especialista en explosivos" o el "especialista en comunicaciones" en el "especialista en cerraduras" y similares.
Lo que pasa es que de esa manera se cubren menos cosas. Y no hay muchas posibilidades de una "segunda tirada" cuando el encargado de hacer algo falla.
Dicho esto, personalmente me gustan y recomiendo los personajes un poco versátiles. Una diferencia de +10 en la BO no compensa el no saber hacer "algo más", ésa es mi opinión. Los Enanos Guerreros son especialmente malos en ese aspecto, son los Pjs más unidimensionales que existen.

Sobre el tema de la predilección de muchos jugadores por el estilo min-max, recuerdo una anécdota de George Martin, el fenomenal escritor... y rolero de partida semanal.
En un juego de superhéroes con un sistema de creacion que permitía coger desventajas para poder tener más puntos disponibles, se hizo un telépata-dominacerebros... ¡cuyos brazos eran inútiles!!!!. Ya le vale también.

En fin... soy contrario al min-max, la verdad es que más tarde o más temprano hay que tirar de todo. Y, com ya comenté, "Si lleváis personajes que sólo saben dar hostias, todo lo tendréis que resolver a hostias". Eso es evidente, vosotros mismos.
También me gustaría que antes de escoger un nuevo personaje, el jugador diera una idea en líneas generales de lo que quiere llevar. Y lo mejor de todo sería que lo creara el propio jugador, lástima de que nunca hay tiempo para eso.

Sobre la perorata del bardito:

A ver, estoy dándole muchas vueltas a la magia. Como todos sabemos sin discusión posible, la magia en este juego no refleja en absoluto lo que es la magia en la Tierra Media. Ni de lejos. Y, peor aún, es claramente desequilibrada. En cuanto alguien consiga preparar 4 asaltos algo, que se prepare el pobre dragón, balrog o lo que sea que esté detrás de la puerta. Es demasiado buena.
Esto se podría medio resolver de una manera sencilla: PnJ que no sea purita carne de cañón... pues resiste los spells con el doble de su nivel (no me invento nada, todos los personajes importantes de la Tierra Media funcionan así. Gandalf el Gris es nivel 30(60), el 60 es el nivel con el que resiste los spells). Dejo esa posibilidad abierta para que la comentéis.

Aunque lo cierto es que estoy, muuuuuy poquiiiito a poquito, intentando modificar TODA la magia del juego (es un trabajo de chinos, no es cosa de una semana ni un mes, especialmente ahora que tengo aún menos tiempo).
La intención final es tener un sistema de magia propio, que sea equilibrado y que refleje la Tierra Media. Bueno, tranquilidad que no pienso quitar los rayitos ni cosas como el Dormir V, que no desequilibran. Lo que no quiero que pasen son cosas como:
-Una mierdabardo de nivel 2 prepara una "Canción Paralizante", le mete un punto de coraje... y deja a un dragón al 25% de su actividad. ¡Guau, qué emocionante ubna pelea nada menos que con un dragón... que se ha quedado al 25%!
-Un mierda Montaraz o Animista de nivel 1 (2 mínimo en nuestras partis) prepara un "Calmar"... y la oposición equilibrada de dos Trolls de las Cavernas que guardan un equitativo tesoro, se convierte, ridículamente, en un solo Troll, mientras el calmado lo único que puede hacer es mirar como matan a su compañero o huir. (Por cierto, para el "Calmar" ya tengo nueva redacción).

Esas cosas, compas, además de RIDÍCULAS... son una puta mierda. Son un truño como La Montaña Solitaria de grande. Me da vergüenza aprobar eso con mi arbitraje. No quiero que pase y creo que vosotros tampoco lo queréis.

Para asegurarme de que la magia es broken, el otro día hice una prueba con el otro grupo. Curtidos aventureros de niv 4-5, todos prisioneros con dos spells de nivel 1 y un spell de nivel 2. Es demasiado buena y demasiado desequilibrante. Sin duda.

Centrándonos en tu pregunta... pues es que la "Esfera de Silencio" (que además no se llama así, el nombre es "Silencio I")... me parece demasiado buena, y me parece demasiado dungeonera. No es un spell del que haya ni esbozado la modificación, pero podría quedar algo así (lo digo a bote pronto):

-Los sonidos que se originen en un radio de 3 m. del bardo quedan atenuados, aumentando el Acechar (Sigilo) de los personajes que estén dentro de la esfera en x" -alrededor de un +20 sería- (ayudaría al grupo a infiltrarse, pero hay que tirar). Lo dejaría como spell de nivel 1, menos gasto de pp.
O:
Los sonidos que se originen en un radio de 3 m del bardo quedan atenuados hasta el nivel de una conversación normal (es inútil para infiltrarse, pero sí p. ej. para evitar que alguien dé una alarma a voces). También creo que sería adecuado un nivel 1 para este spell.
O:
-Mantener el texto actual, pero cambiarle la duración a una "C" mayúscula como una casa (el bardo puede controlar esos sonidos... pero mientras esté concentrado, hasta un máximo de 1 min. x nivel).

No sé, tengo que repasar otros juegos para darme ideas... pero, de momento, Lovifields, con toda sinceridad, te pediría eligieras otro, o que te decantaras por una de las tres redacciones nuevas que he hecho. No son definitivas, pero si eliges una, pues la mantendría después; únicamente me reservaría el derecho a subir o bajar el nivel del spell, no su efecto.

Pues eso, sus den... espero respuestas.





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Mensaje  CAROSONE Vie Dic 30, 2011 3:41 pm

Estimado master, vaya por delante que yo no soy un fan de la magia aunque haya hecho uso de ella en alguna ocasión (si alguna vez he llevado un mago lo he olvidado o sea que no debió causar gran impresión en mi).
Dicho esto, es verdad que a veces la magia es broken, pero es parte del juego, como también lo es la posibilidad de doblarse o tener suerte con el crítico y cargarse a un dragón de un espadazo afortunado. O sea que entiendo tu deseo de limitar un poco la magia, para que el juego no esté descompensado, pero por favor no te pases que la magia también le da gracia al juego, aunque no sea muy realista (¿pero la tierra media es realista?)
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Mensaje  TuliodeBree Mar Ene 10, 2012 12:32 am

CAROSONE escribió:Estimado master, vaya por delante que yo no soy un fan de la magia aunque haya hecho uso de ella en alguna ocasión (si alguna vez he llevado un mago lo he olvidado o sea que no debió causar gran impresión en mi).
Dicho esto, es verdad que a veces la magia es broken, pero es parte del juego, como también lo es la posibilidad de doblarse o tener suerte con el crítico y cargarse a un dragón de un espadazo afortunado. O sea que entiendo tu deseo de limitar un poco la magia, para que el juego no esté descompensado, pero por favor no te pases que la magia también le da gracia al juego, aunque no sea muy realista (¿pero la tierra media es realista?)

Se trata de que la Magia sea consecuente con el Mundo en el que se juega, el realismo es irrelevante.
¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás permanecer en el centro de un grupo y los compañeros alrededor para que no se les oiga?
¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás creando de golpe un Muro de Madera o Piedra que aparece de la nada?
¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás obligar a alguien a Calmarse y que éste permanezca tranquilo mientras los enemigos machacan a los compañeros?
¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás haciendo invisibles ,uno detrás de otro, a los compañeros?
Joder... ¿Se ha visto alguna vez en la Tierra Media que un grupo llevara el cuerpo de un compañero muerto con el Animista echando preservación cada 23h. 50' y después preservando también la pierna que le habían cortado de un hachazo?. Porque como en nivel 12 ¡hay Resurección! (Por Ilúvatar... ¿Qué coño pintará la Resurección en la Tierra Media?), pues eso, a Preservar hasta que aparezca un Animista de nivel 12.
¡YO SÍ HE VISTO TODO ESO!. Y, según el reglamento del juego, todo eso es correcto. Tal como lo cuento. RÍ-DI-CU-LO. Ahí se demuestran lo "buenas" "equilibradas" y "adaptadas al Mundo de juego" que son las reglas de magia.

etc. etc. etc.

El problema del MERP es el de toda la vida: Trataron de hacer un sistema genérico "estilo Dungeons", con todos los sortilegios habidos y por haber que aparecieron alguna vez en algún relato o similar de fantasía, o cuento, o libro religioso, o saga nórdica, o... y de fondo de decorado pusieron la Tierra Media. Y chirría el tema. Chirría muchísimo.

Como líneas generales (e intento dejar la magia, en una "real" Tierra Media la magia iría prácticamente en su totalidad por el desagüe):

-No me importan los sortilegios curativos. Pero curativos de verdad.
-Los sortilegios que sean capaces de dejar "fuera de combate" a un blanco (o dos) de una tacada sólo con una TR van a ser muy perseguidos. No quiero ni puedo dejar que un Dragón se quede ¡al 25% de su actividad! con una Canción ¡de nivel 2!, o que un "Calmar" de niv. 1 haga que Ella-Laraña tenga que quedarse tranquila mientras un grupo que ha irrumpido en su guarida comienza a saquearla. No, no y no. Me niego a arbitrar eso.
-Los sortilegios que "quiten la gracia" a las tiradas también están condenados. Un "Matices" no puede dar un ¡+50!, joder. Es absurdo.
-Los sortilegios "prácticos" (Proyección de Luz, Autosustento...) bueno, pues vale, no rompen el equilibrio.
-"Saltar" e "Invisible" tienen pinta de que van a pasar a ser "uno mismo". No quiero que un mago haga saltar un precipicio de 12 m. de ancho a todo un grupo.

Sobre lo del equilibrio: ¿Por qué os créeis que SIEMPRE SE COGEN LOS MISMOS SORTILEGIOS?. Porque claramente hay sortilegios OP, que superan claramente a los otros sortilegios de su nivel. Comparen p. ej. un "Calmar" (tal y como SE VENÍA aplicando hasta ahora, eso se acabó) con los otros sortilegios de niv. 1 de Canalización ("Curar daño leve en oído", "Arreglar torcedura" o "Correr sobre piedras", p. ej.).

El juego lo pide a voces. Por ambientación y por equilibrio.

Por otro lado, es una labor de chinos... ya os contaré el lío familiar que estoy teniendo, pero vamos, se irá haciendo muuuuuuy poco a poco.

Lovifields, si lees esto, sigo esperando respuesta sobre la redacción que crees adecuada para el Silencio.

Sus veo el domingo 15, espero.

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Mensaje  CAROSONE Miér Ene 11, 2012 11:56 am

En términos generales, estoy de acuerdo contigo y aprecio y valoro el esfuerzo que estás haciendo. Lo que espero es que todo ese esfuerzo se vea coronado por el éxito en términos no sólo de mayor "realismo", sino al menos de igual diversión.
Tienes razón en lo que dices acerca del MERP y su aspecto dungeonero, pero hay que reconocer que, con Tulio volando o con Carosone paralítico, nos lo hemos pasado muy bien. Desde luego que también nos hemos hecho mayores, algunos más que otros, y lo que valía entonces no tiene por qué valer ahora. Pero la reforma integral de la magia a la que te has consagrado sólo puede funcionar si, al tiempo que quitas al mago muchas de sus bazas, le proporcionas alguna compensación. Y mejor que en el terreno de la magia, en el de las otras habilidades. O sea, a ver de qué manera se puede conseguir que, cuando llega la hora de la verdad, el mago no sea un peso muerto. Puede que haya que poner en valor otros spells o darle más posibilidades con la espada.
Espero que el domingo lo hablemos, porque el domingo hay partida, ¿no?
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Mensaje  TuliodeBree Miér Ene 11, 2012 11:51 pm

CAROSONE escribió:En términos generales, estoy de acuerdo contigo y aprecio y valoro el esfuerzo que estás haciendo. Lo que espero es que todo ese esfuerzo se vea coronado por el éxito en términos no sólo de mayor "realismo", sino al menos de igual diversión.
Tienes razón en lo que dices acerca del MERP y su aspecto dungeonero, pero hay que reconocer que, con Tulio volando o con Carosone paralítico, nos lo hemos pasado muy bien. Desde luego que también nos hemos hecho mayores, algunos más que otros, y lo que valía entonces no tiene por qué valer ahora. Pero la reforma integral de la magia a la que te has consagrado sólo puede funcionar si, al tiempo que quitas al mago muchas de sus bazas, le proporcionas alguna compensación. Y mejor que en el terreno de la magia, en el de las otras habilidades. O sea, a ver de qué manera se puede conseguir que, cuando llega la hora de la verdad, el mago no sea un peso muerto. Puede que haya que poner en valor otros spells o darle más posibilidades con la espada.
Espero que el domingo lo hablemos, porque el domingo hay partida, ¿no?

Aiya, oh Carosone.

Pues, en un principio, si no le da un jamacuco a alguien, sí. Voy a ver si hablo con el Fede a ver si puede ser en su casa.

Lo de Tulio volando era más-que-OP. Como la camisa (CA=SA) que protegía ¡como CM!, y tantas y tantas cosas que desequilibraban... demasiado. Joer, si es que las cosas, para tener gracia, han de costar.
(Por cierto, lo de Carosone paralítico fue consecuencia de un crítico de arma, nada que ver con los spells. Cuando Temblorn quedó inconsciente 6 horas sí fue pifia de magia -por cierto, magia no-ofensiva-, con un spell que voy a dejar, Proyección de Luz... como la tabla de Pifias no pienso tocarla, la mítica situación de Dol Guldur podría, pues, repetirse).

Sobre lo "equilibrada" que es la magia según las reglas, lo "bien" y "adecuada" que es para la Tierra Media, y lo ""divertida"" (lo de divertida va con dobles comillas) que es, va anécdota verídica:

Una vez, un grupo se me cargó un dragón anciano de la siguiente manera:

-El mago (o bardo, no recuerdo) de nivel alto y cargado de objetos echó a cada personaje del grupo ¡1 Volar y 1 Invisible!. Aún preparando dos asl cada spell, todos tenían unos 5 minutos en los que podían volar invisibles.
-Le esperaron tranquilamente, colocándose volando por dónde iba a pasar (podían modificar su posición si querían, obvio). Al llegar allí, el pobre bicho recibió un total de 6 ataques simultáneos. No duró ni un asalto. Y sí, tiré por viento, por la cosa del olor, y éste soplaba en la dirección que favorecía a los PJs.
Yo no veo la diversión ahí por ninguna parte. Qué quieres que te diga. Eso es un truño y no tiene nada de divertido.
La magia no aporta diversión, la magia QUITA diversión. CQD.

Es una labor de chinos modificarla toda, pero se irá haciendo. Lo pide a gritos.

El mago un peso muerto... hombre, me parece que con un simple sortilegio de "Escudo" -lo voy a dejar, es niv. 2, y como los personajes los cogéis en niv. 2 lo puede tener desde el principio-, pues ya puede, al menos, aguantar decentemente a un Orco. Hace mucho, por otro lado, que nadie coge de profesión "Mago" a secas. Aún así, existen maravillas no desequilibrantes como "Saltar" (uno mismo), "Invisible" (1asl/niv), Rayito (incluso le estoy dando vueltas a algún sortilegio ofensivo de niv. 1 que le permita hacer puntillos), Dormir V para dormir al centinela o al PNJ que no sea importante... en fin, que no va a ser inútil (o no más inútil que antes). Pa inútiles en combate ya están los Hobbits XDDDDDDD.
Y, por otro lado, los Magos-Bardos-Animistas son los únicos que van a tener valores decentes en Usar Objetos. Siquiera sea para usar los objetos que vayan apareciendo, merece la pena llevarlo.

El Animista es otra cosa. Su baza ofensiva, el "Calmar", va a ser severamente modificado... pero es que antes era, en mi opinión, lo más OP que se ha visto en una mesa de juego.
Se utilizaba ofensivamente, para sacar del combate a uno de los rivales, cuando su intención, claramente, no es ésa.

Su nueva redacción -provisional- queda así:
"Mientras el lanzador o sus aliados no emprendan acciones ofensivas/agresivas contra el blanco o sus aliados, el blanco no puede iniciar acciones ofensivas/agresivas".
Vale para parar la embestida de un toro, o para que un encuentro que, en un principio, no iba a ser de combate, no se desmande por una frase fuera de lugar. Pero NO puede valer para sacar del combate a un Troll que defiende su casa, y que ve que están matando a su hermano.

El Animista queda más flojo que antes, es cierto... pero es que tampoco usabáis Animista. Y es un personaje utilísimo en un grupo, aún sin Calmar OP. Vosotros mismos.

Weno, espero que tengáis sed de aventuras. A ver si nos dejan echar una parti el domingo.

Mae Govannen ;
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Mensaje  Lovifields Jue Ene 12, 2012 4:35 pm

Hola lo primero disculpas, pero entre lo de mí tia y lo de mi amiga no he podido ni concectarme ni nada, en fin que estoy totalmente de acuerdo con Carosone, ese gran bardo, en cuanto a todo esto de la magia, discutirlo es absurdo porque el master es quien dirige el juego, y habrá que adaptarse aunque nosotros lo hicieramos diferente, yo por lo pronto ya tengo una lupa, en cuanto al sortilegio de silencio, aumque el nombres es sosísimo y propongo que se cambie a Esfera de silencio, mucho más atrayente, elijo la opción:

"Los sonidos que se originen en un radio de 3 m. del bardo quedan atenuados, aumentando el Acechar (Sigilo) de los personajes que estén dentro de la esfera en x" -alrededor de un +20 sería- (ayudaría al grupo a infiltrarse, pero hay que tirar). Lo dejaría como spell de nivel 1, menos gasto de pp" y cogeria cualquier tonteria de nivel uno.

No puedo escapar de una buena polémica, así que voy a intentar aclarar algunos puntos:

Se trata de que la Magia sea consecuente con el Mundo en el que se juega, el realismo es irrelevante. EFECTIVAMENTE EL REALISMOS ES IRRELEVANTE y consecuente es "aquel cuya conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa", osea yo el bardo one, soy consecuente con mis principios que profeso que es sobrevivir y para eso la magia viene de perilla.

¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás permanecer en el centro de un grupo y los compañeros alrededor para que no se les oiga? POR SUPUESTO, en moria en la tumba estaban todos alrededor del hobbit y dejando de respirar para que no se les oyera, quien te dice a ti que no estaban con una esfera de silencio.

¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás creando de golpe un Muro de Madera o Piedra que aparece de la nada?. Parece mentira, que hagas esa pregunta, yo estaba allí hace muchos años cuando en medio de la batalla del abismo apareció un muro de madera formado por árboles que se tragó a todos nuestros enemigos, sino es magia, que es y no me digas que son arboles que se mueven ja ja.

¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás obligar a alguien a Calmarse y que éste permanezca tranquilo mientras los enemigos machacan a los compañeros? Varias veces, por ejemplo Theoden está fatal mientras exterminan a su pueblo y su familia, y no me cuentes otra vez que no está calmado sino poseido porque eso sería magia.

¿En la Tierra Media "real" se ha visto a alguien jamás haciendo invisibles ,uno detrás de otro, a los compañeros? Joder pues claro, los que aparecen de los barcos y ni se les ve arrasando todos los enemigos de minas thirith o a Frodo y Sam cambiándose el anillo y siendo invisibles media pelicula.

Joder... ¿Se ha visto alguna vez en la Tierra Media que un grupo llevara el cuerpo de un compañero muerto con el Animista echando preservación cada 23h. 50' y después preservando también la pierna que le habían cortado de un hachazo?. Esto si me cuesta mas pero efectivamente debieron hacerlo con Gollum por la pinta que tenia, y con frodo que se moria a ver que le hicieron entre los elfos, gayolitas???

Porque como en nivel 12 ¡hay Resurección! (Por Ilúvatar... ¿Qué coño pintará la Resurección en la Tierra Media?), pues eso, a Preservar hasta que aparezca un Animista de nivel 12. Resurreción, eso es más de Dioses, pero he de recordar que constantemente hay tumularios, gente reencarnada, muertos vivientes, en fin algo sobre el tema si que hay.

¡YO SÍ HE VISTO TODO ESO!. Y, según el reglamento del juego, todo eso es correcto. Tal como lo cuento. RÍ-DI-CU-LO. Ahí se demuestran lo "buenas" "equilibradas" y "adaptadas al Mundo de juego" que son las reglas de magia. Pues en el fondo estamos de acuerdo querido master, diversión es el objetivo, asi que voy a cogerme un día de estos espejismos lumínicos, por cierto recuerdo a un tipo que se hacia invisible varias veces y nos mataba a flechazos y se volvia a hacer invisible, en fin un coñazo que no podemos hacer nosotros.

IGUALDAD, IGUALDAD, HUMMMM DE ESO NADA... VENTAJA PARA LOS HEROES, VENTAJA PARA LOS HEROES!!!!

Por último pido perdón a los jugadores y al master por no haber podido componer un nuevo hit para esta partida, por cierto quique y sus vendrán.


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Mensaje  TuliodeBree Vie Ene 13, 2012 1:57 am

Bueno, no mucho que comentar... sere breve en las respuestas:

y habrá que adaptarse aunque nosotros lo hicieramos diferente,

Todo un clásico: "Yo hubiera planteado la partida de otra manera".
Qué grandísimo fue aquello. Inolvidable anécdota XDDDD.

yo por lo pronto ya tengo una lupa, en cuanto al sortilegio de silencio, aumque el nombres es sosísimo y propongo que se cambie a Esfera de silencio, mucho más atrayente, elijo la opción:

"Los sonidos que se originen en un radio de 3 m. del bardo quedan atenuados, aumentando el Acechar (Sigilo) de los personajes que estén dentro de la esfera en x" -alrededor de un +20 sería- (ayudaría al grupo a infiltrarse, pero hay que tirar). Lo dejaría como spell de nivel 1, menos gasto de pp" y cogeria cualquier tonteria de nivel uno.


Sea, pues. Ésa es su redacción. Como el nombre se puede cambiar, pues tanto me da que se llame "Esfera de Silencio" (seguramente, así se recuerde mejor el efecto).

POR SUPUESTO, en moria en la tumba estaban todos alrededor del hobbit y dejando de respirar para que no se les oyera, quien te dice a ti que no estaban con una esfera de silencio.

Es obvio que no lo estaban, y se llega a esa conclusión basándose en tu propia afirmación -por cierto, inventada, ahora carga con ella-. No tendrían ninguna necesidad de tratar de no hacer ruido dejando de respirar si estuvieran bajo los efectos de un sortilegio de "Silencio". Con ese spell, podrían estar:
-Tocando una bandurria el elfo,
-Aporreando un tambor el Enano, ,
-Los dos primos hobbits cantando una canción de taberna
-Frodo llorando a moco tendido como de costumbre, y su Sam acariciándole la mano y llorando también,
-Gandalf gritando desaforadamente "You shall not pass",
-Boromir soplando con todas sus fuerzas el Cuerno de Gondor
-y Aragorn, a voces, intentando hacerse oír entre tanto barullo, para que se escuchen su arengas.

que, según el reglamento, con un spell de niv2, a 3,01 m de distancia... ¡no se oiría nada! XDDDDDD.
Es "cojonudo" el reglamento. Es ridículamente OP la magia y hay que tocarla muchisimo.

Parece mentira, que hagas esa pregunta, yo estaba allí hace muchos años cuando en medio de la batalla del abismo apareció un muro de madera formado por árboles que se tragó a todos nuestros enemigos, sino es magia, que es y no me digas que son arboles que se mueven ja ja.

1) Es imposible que "tú estuvieras allí". Eso pasará dentro de unos 1400 años.
2) No "apareció" un muro. Los ucornos llegaron arrastrándose, no aparecieron de la nada.
etc. etc.

Joder pues claro, los que aparecen de los barcos y ni se les ve arrasando todos los enemigos de minas thirith o a Frodo y Sam cambiándose el anillo y siendo invisibles media pelicula.

¿Sam invisible? scratch Eeestooo..... va a ser que no.


Esto si me cuesta mas pero efectivamente debieron hacerlo con Gollum por la pinta que tenia, y con frodo que se moria a ver que le hicieron entre los elfos, gayolitas???

"Que se moría" es diferente a "Estar muerto".

Resurreción, eso es más de Dioses, pero he de recordar que constantemente hay tumularios, gente reencarnada, muertos vivientes, en fin algo sobre el tema si que hay.

Sí, está el Nigromante, que es capaz de cosas de ésas, y la propia naturaleza de la Tierra Media y sus maldiciones. Cosas como lo de Jesucristo pasa en otras novelas.

Pues en el fondo estamos de acuerdo querido master, diversión es el objetivo, asi que voy a cogerme un día de estos espejismos lumínicos, por cierto recuerdo a un tipo que se hacia invisible varias veces y nos mataba a flechazos y se volvia a hacer invisible, en fin un coñazo que no podemos hacer nosotros.

Yo no me acuerdo, pero la sensación es que es un intento por parte del Máster de que un asesino SOLITARIO pudiera causar algún daño y poner en ciertos problemas a un grupo ¡DE 6!.
Hummmm... estoy dudando con el "Invisible". De momento, sus características son "uno mismo" y 1asl/niv. Sería perfectamente posible para vosotros, pues, hacer lo mismo.
Lo mantendré así si veo que no se abusa de él. Si se abusa, fuera. Así debe ser.
Hummmm... Espejismo Lumínico. No es demasiado broken y es creativo, aunque potencialmente, puede hacer demasiado fáciles demasiadas cosas... lo mantendré (siempre reservándome el derecho de cambiar el nivel) si me sacáis de algún libro de Tolkien algún ejemplo. Yo no lo recuerdo en este momento, pero no digo que no lo haya.

IGUALDAD, IGUALDAD, HUMMMM DE ESO NADA... VENTAJA PARA LOS HEROES, VENTAJA PARA LOS HEROES!!!!

¡Esto es Star Wars!

Por último pido perdón a los jugadores y al master por no haber podido componer un nuevo hit para esta partida, por cierto quique y sus vendrán.

Nada, no se preocupe, hoyga.

Y ahora una aclaración:

El reglamento (Libro Negro), SÍ trata de limitar la magia.
Se dieron cuenta de que en la 1ª edición (rojo), la magia era absolutamente OP, y algo trataron de hacer en la 2ª (negro)... pero se quedaron cortos. Véase la pág. 71 del negroo.
No aplico esas reglas por AGILIDAD -se aumenta el número de tiradas... y hay que andar mirando ¡otra puñetera tabla!, y porque son una puta mierda de reglas... pero ahí están. Limitan el uso de magia, aunque se quedan cortas. ¿Por qué créeis que hicieron ese intento por limitar el uso de la magia?
Viene al caso, aclaro: SÍ aplico la Corrupción EN EL CASO DE QUE UN PJ INSISTA EN PORTAR/UTILIZAR (habitualmente) UN OBJETO MALIGNO A SABIENDAS.

En fin... sólo me queda pedir que tengáis confianza en mí y en mi proceder. Si voy a hacer cambios radicales, no es para putear, es para que sintáis aún más que estáis en la REAL Tierra Media, y para que, cuando salgáis de una partida ganada -que, en vuestro caso, no son tantas, a ver si cambiaís la estadística- sintáis esa fabulosa sensación que sólo dan los juegos de Rol: "DE PUTA MADRE".

Confiad en mí y en mi criterio. Razones objetivas hay para ello. O eso, o a preservar cada 23h 50' un cuerpo y una pierna y pasear por la Tierra Media hasta llegar a Rivendel, donde Elrond (que ¡POR SUPUESTO! puede resucitar a quién le dé la gana, según el reglamento) devuelva a la vida a quien al party le parezca justo y necesario.


Sus den Wink Domingo 15 a las 18:30 en la ca Lovifields.
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Mensaje  Lovifields Vie Ene 13, 2012 11:23 am

Bueno, no mucho que comentar... sere breve en las respuestas:

Gracias por tu brevedad, es bienvenida en esta época de palabras sin sentido, así que intentaré emularte bounce

y habrá que adaptarse aunque nosotros lo hicieramos diferente,

Todo un clásico: "Yo hubiera planteado la partida de otra manera".
Qué grandísimo fue aquello. Inolvidable anécdota XDDDD.

Verdaderamente inolvidable aquel inexplicable sujeto, je je, pero me refería no al planteamiento de las partidas sino a la existencia de la magia en la Tierra Media, pese a ello o quiero parecer un fans de la magia sin límite, no lo soy, pero soy consciente de la existencia de la misma y hay que canalizarla, que se le va a hacer unos tenemos midiclorianos y otros no.
yo por lo pronto ya tengo una lupa, en cuanto al sortilegio de silencio, aumque el nombres es sosísimo y propongo que se cambie a Esfera de silencio, mucho más atrayente, elijo la opción:

"Los sonidos que se originen en un radio de 3 m. del bardo quedan atenuados, aumentando el Acechar (Sigilo) de los personajes que estén dentro de la esfera en x" -alrededor de un +20 sería- (ayudaría al grupo a infiltrarse, pero hay que tirar). Lo dejaría como spell de nivel 1, menos gasto de pp" y cogeria cualquier tonteria de nivel uno.

Sea, pues. Ésa es su redacción. Como el nombre se puede cambiar, pues tanto me da que se llame "Esfera de Silencio" (seguramente, así se recuerde mejor el efecto).

POR SUPUESTO, en moria en la tumba estaban todos alrededor del hobbit y dejando de respirar para que no se les oyera, quien te dice a ti que no estaban con una esfera de silencio.

Es obvio que no lo estaban, y se llega a esa conclusión basándose en tu propia afirmación -por cierto, inventada, ahora carga con ella-. No tendrían ninguna necesidad de tratar de no hacer ruido dejando de respirar si estuvieran bajo los efectos de un sortilegio de "Silencio". Con ese spell, podrían estar:
-Tocando una bandurria el elfo,
-Aporreando un tambor el Enano, ,
-Los dos primos hobbits cantando una canción de taberna
-Frodo llorando a moco tendido como de costumbre, y su Sam acariciándole la mano y llorando también,
-Gandalf gritando desaforadamente "You shall not pass",
-Boromir soplando con todas sus fuerzas el Cuerno de Gondor
-y Aragorn, a voces, intentando hacerse oír entre tanto barullo, para que se escuchen su arengas.

que, según el reglamento, con un spell de niv2, a 3,01 m de distancia... ¡no se oiría nada! XDDDDDD.
Es "cojonudo" el reglamento. Es ridículamente OP la magia y hay que tocarla muchisimo.

Bien, bien me encanta el consenso, es cierto que es una ayuda para acechar y explorar, sin que sea broken. Nada que decir, bueno excepto que no hay ninguna cotradicción, cuantos de nosotros sabiendo que no hay nadie de noche, intentamos no hacer ruido, eso que no molestaria a nadie, es un autoreflejo, de hecho el problema es cuando el hobbit torpe tira por el pozo la cadena y esta sale de la esfera y es cuando hace ruido, otra explicación es que Gandalf no tuviera los suficientes puntos de poder, en fin deberíamos haber traido a Saruman lol! .

Parece mentira, que hagas esa pregunta, yo estaba allí hace muchos años cuando en medio de la batalla del abismo apareció un muro de madera formado por árboles que se tragó a todos nuestros enemigos, sino es magia, que es y no me digas que son arboles que se mueven ja ja.

1) Es imposible que "tú estuvieras allí". Eso pasará dentro de unos 1400 años.
2) No "apareció" un muro. Los ucornos llegaron arrastrándose, no aparecieron de la nada.
etc. etc.

No quiero entra en polémicas, pero ¿porque es imposible que estuviera allí?, el tiempo es algo relativo, además yo hago meditación y he visto muchas cosas, pero bueno entre un muro que aparece de repente y unos árboles vivos que se mueven..., de todas formas te acepto grima como animal de compañía elephant

Joder pues claro, los que aparecen de los barcos y ni se les ve arrasando todos los enemigos de minas thirith o a Frodo y Sam cambiándose el anillo y siendo invisibles media pelicula.

¿Sam invisible? Eeestooo..... va a ser que no.

Veo que aquí te has quedado sin argumentos je je, claro la invisibilidad es un gran problema, yo no la veo como algo para destrozar a todos los enemigos sin riesgo... bueno en el fondo antes sí, pero eso si que es broken, la veo como la posiblidad de sobrevivir en un momento determinado para un personaje blando.. así que bueno, pero hay muchos ejemplos de invisiblidad en el hobbit y en el señor, ves ahora me ves, ahora no me ves.. affraid

Esto si me cuesta mas pero efectivamente debieron hacerlo con Gollum por la pinta que tenia, y con frodo que se moria a ver que le hicieron entre los elfos, gayolitas???

"Que se moría" es diferente a "Estar muerto".

Bueno estaba más pa ya que pa ca, y que me dices de los nacidos de los árboles y la tierra, saruman, saruman....

Resurreción, eso es más de Dioses, pero he de recordar que constantemente hay tumularios, gente reencarnada, muertos vivientes, en fin algo sobre el tema si que hay.

Sí, está el Nigromante, que es capaz de cosas de ésas, y la propia naturaleza de la Tierra Media y sus maldiciones. Cosas como lo de Jesucristo pasa en otras novelas.

Todo el ejército este de espíritus, What a Face , casí es más poderoso lo suyo que la resurrección, aunque yo también estoy en contra de la resurrección, mejor no tener que recurrir a eso, además eso de cargar con alguién durante días y días, en fin si inventarás un sortilegio de levitación continuada...

Pues en el fondo estamos de acuerdo querido master, diversión es el objetivo, asi que voy a cogerme un día de estos espejismos lumínicos, por cierto recuerdo a un tipo que se hacia invisible varias veces y nos mataba a flechazos y se volvia a hacer invisible, en fin un coñazo que no podemos hacer nosotros.

Espejismo Lumínico. No es demasiado broken y es creativo, aunque potencialmente, puede hacer demasiado fáciles demasiadas cosas... lo mantendré (siempre reservándome el derecho de cambiar el nivel) si me sacáis de algún libro de Tolkien algún ejemplo. Yo no lo recuerdo en este momento, pero no digo que no lo haya.

Déjame pensar un momento y se me ocurrirá algo, de todas formas siempre he sospechado de esos fuegos artificiales de Gandalf tan oportunos. sunny
IGUALDAD, IGUALDAD, HUMMMM DE ESO NADA... VENTAJA PARA LOS HEROES, VENTAJA PARA LOS HEROES!!!!

¡Esto es Star Wars!

Bueno, bueno no nos excedamos, no nos excedamos, ni digamos sacrilegios.

Por último pido perdón a los jugadores y al master por no haber podido componer un nuevo hit para esta partida, por cierto quique y sus vendrán.

Nada, no se preocupe, hoyga.

Si me preocupo, si me preocupo, como lo harías tú si te llegaran las decenas, que digo cientos, espera, miles y cientos de miles de mensajes de ánimo para que no desfallezca y componga aunque sea unos pequeños ripios, lo intentaré pero no prometo nada, el elfo indagador lo intentará, aunque está muy complicado. jocolor

Y ahora una aclaración:

Primero, yo ya conozco a Elrond, (¿no le habrá dado tiempo a enseñarme algo?), en fin eso de las reglas sabes que no es lo mio, quizás del general Mariano a las tres de la mañana, así que aquí te doy toda la razón y de hecho llevo más de diez mil años divirtiéndome, ya sabes "yo estuve allí..." pero ya que hablamos de todo un poco, espero no tener que cargar con todo el peso de la partida con Carosone Basketball como en la última partida, primero porque podemos ir a la perdición y además porque ni tengo un saco mágico, ni un multiplicador, ni siquierra un sumando, je je study

Salud, hasta el domingo a más ver.

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