USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de la partida

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Comentarios de la partida

Mensaje  fresserf Lun Ago 29, 2011 9:00 pm

Bueno me he tenido que cambiar el usuario, está claro que hay un complot contra Lovifields por parte de los hacedores de información pero bueno, al grano, menudo día de curro, estoy hasta..., en fin, veo que Mariano ha conseguido lo que quería, no jugar hasta que hubiera una baja, para poder llevar un bardo, que tio.
Pensando hoy creo que deberíamos haber soltado las palomas, era una buena idea, pero todavía estamos a tiempo, realmente lo hicimos cojonudo bounce , es más, debemos ir a toda prisa hacia la zona, parando sólo a forrajear y atracar a algún viajero que nos procure el necesario dinero.

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  Forzaatleti Mar Ago 30, 2011 1:37 pm

Como que una baja? El bardo murió heroicamente y salvando la vida a sus compañeros!!! Hablemos con propiedad. Desafortunadamente amigo mío, somos los buenos y eso de atracar gente no parece que sea la cosa mas bondadosa posible. Menos mal que el bravo montaraz de gondor que tenemos ahora va a poder procurarnos alguna hierba porque lo del domingo fue una sangría. Pero creo que no lo hicimos tan mal, a pesar de que Ilúvatar puso todo de su parte para jod... esteeee para que no apareciera toda la información. Por cierto que me quedé con las ganas de dar un bofetón a un bibliotecario, igual habían sido más eficientes...
Ahora a correr!!!!!!

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  TuliodeBree Miér Ago 31, 2011 10:39 pm

Si es que a Lovifelds no le dejan ya ni entrar en los foros gratuitos... a diferencia del gran TULIO, al que los propios Reyes invitaban a sus palacios, ansiosos por oirle cantar...

Pues es muy recomendable que corráis, desde luego. Aparte de eso tan bonito de "El mal nunca se detiene"... es que no podéis estar ni mucho menos seguros de que el/la ya mìtico/a H.H.H., de profesión espía, no vaya varios pasos delante de vosotros en la búsqueda de cierto objeto fabricado por los herreros enanos...

Hay quizás un pequeño "pero" en el asunto de que Mariano coja un bardo, y es que, según la sagrada regla tácita, "no se puede repetir profesión". Y, si mi memoria no me falla (ya no es uno un jovenzuelo), el anterior personaje de Mariano lo era.

Cierto que es necesario que haya un usuario de Esencia en el grupo, y que sea de los que acuden a la partida con cierta regularidad, porque como lo lleve JR, lo de Usar Objetos de Esencia pues sería algo así como: "Este pendiente en forma de foca... ¿tiramos ya para saber lo que era?"

Es posible que un Mago Errante sea una opción a tener en cuenta a la hora de elegir, no es tan sumamente malo pegándose como lo eran los Magos-Magos, y sus habilidades mágicas superan en mucho a los de los bardos.

Por cierto, he tenido un sueño premonitorio... Oh, ex-Lovifelds... ¿qué tal nada tu Enano?
(Risa maliciosa: JE JE JE JE).

Salud Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty desde la tierra media

Mensaje  fresserf Vie Sep 02, 2011 2:07 pm

En fin hay que leer tantas tonterias, que yo recuerde sulio, mulio o como se llame ese cantarin de tres al cuarto fué expulsado en numerosas ocasiones de varios festivales y castillos por su desfine total y mal gusto en general, una vez aclarado esto...

Por supuesto que vamos a correr, este h.h.h.osea va a pasar a ser r.i.p. en breves aventuras, y con él, el tal Wendoline o como se llame, que en cuanto le veamos va a saber lo que es estar escocido, maldito traidor, alguién sabe como se llamaba esta gran maricona (abstenerse de leer los políticamente correctos), para hacer unos carteles de búsqueda que voy a ir colgando por todos los pueblos que pasemos??

Es cierto lo que dice el master, no puede coger un bardo porque el último ya fue un lastimoso pullante, pero no hagamos más leña de la flauta caida y creo que lo que le encantaria llevar es un animista, siempre ha suspirado por ello, aunque necesitamos a alguién que me diga que son mis dos dagas, que llevo con ellas ya....

Oh Iluvatar, estoy tomando clases de natación, me ayudaría saber que rio es el que tenemos que cruzar, además tengo mis odres, no se te olvide, además mi Gilvir que no la vendí para un momento de apuro y por encima de todo tengo a mis queridos compañeros para ayudarme a cruzar, como la gran guerrero.. ah, no que murió, en fin al resto de mis compañeros que me ayuden, también pùedo construir una balsa, dar un salto, usar mis botas con un saltar... en fin y por último la ayuda de Aule.
What a Face

Añadido: por cierto mis dagas son la daga enana y la daga solo orcos, para que mires a ver, que con el nuevo usuario de esencia va a ser la bomba.


fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Oh, bardos

Mensaje  CAROSONE Miér Sep 07, 2011 7:13 pm

Bueno, está claro que los bardos dan mucho juego, tanto que puestos a elegir un nombre de usuario varios hemos pensado lo mismo. Incluso yo he recordado al malogrado Carosone del que algún día habrá que recopilar su exitoso cancionero. Lástima, pues, que Mariano no pueda coger uno. ¿Mago errante, entonces?
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  TuliodeBree Vie Sep 09, 2011 12:08 am

Bueno, veo que los Enanos ex-bardos tienen mala memoria, escasa comprensión del Oestron, en fin...

JR se va a comer pullita... pues Jota, algunos hemos escogido el nombre del personaje que más nos ha durao. ¡A algunos nos duran los personajes!

JAJAJAJA.

Sé que te lo vas a tomar bien, perdona pero me ha venido a la cabeza y...

Bueno, pues va a tener que ser Mago Errante. O el clásico Mago. Quiero mantener el sagrado "No se puede repetir profesión". Necesitáis un usuario de Esencia que vaya siempre a las partidas, no creo que queden más opciones.

Tengo hechos un par de Errantes y un Mago, haré algún Errante más y que elija.

Un saludo y sus veo el domingo.

TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty LAS COSAS COMO SON

Mensaje  CAROSONE Dom Sep 11, 2011 5:50 pm

Reconozcamos en primer lugar que el bardo inmortal tenía vocación de suicida desde el primer momento; cómo olvidar aquella incursión en pelotas al campamento enemigo que a punto estuvo de acabar con él cuando apenas daba sus primeros pasos por la Tierra Media. Y, dicho esto, ¿es que acaso no han perdido la vida, y no siempre de forma heroica, otros personajes memorables? Todos ellos moran ya en los Campos Elíseos y algunos de ellos marcharon acompañados por las sentidas e inspiradas composiciones de Carosone, uno de los pocos bardos que no han llevado faldas.
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty partida guay

Mensaje  fresserf Jue Oct 13, 2011 4:41 pm

Bueno ayer me rwi mucho y creo que lo hicimos cojonudo. Conseguimos el mapa. Informacion sobre aan rum o como se diga y les tenemos acojonados. Asi se hace chicos

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  Capitana Spock Jue Oct 13, 2011 5:07 pm

Yo en mi humilde y escasa opinión creo que ayer fue una de las partidas con las que más nos reimos..... y lo pasamos genial.
Y como dice Fede, conseguimos cosas y como hicimos con Katwine, también acabaremos con el malo maloso.
A por ellos.... Smile

Capitana Spock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  TuliodeBree Jue Oct 13, 2011 11:51 pm

Capitana Spock escribió:Yo en mi humilde y escasa opinión creo que ayer fue una de las partidas con las que más nos reimos..... y lo pasamos genial.
Y como dice Fede, conseguimos cosas y como hicimos con Katwine, también acabaremos con el malo maloso.
A por ellos.... Smile

¡Leeeeshes, una trekki queen entre nosotr@s!... bienvenida al foro, hoyga.

Por mi parte, reseñar lo bien que se movía el nuevo personaje de Mariano en cierto local, se ve que "ese personaje" ¡ejem! tiene cierta experiencia en ese tipo de establecimientos...

Mi punto de vista sobre la parti es, forzosamente, diferente, "se hizo poco", vaya, la trama no avanzó mucho. Pero si la vais a recordar por divertida, bienvenidas sean este tipo de partidas.

Pa Fresserf: El nombre de quién buscáis es RAND SUM.

El próximo día, es posible que espadazos a tutiplén. Ese día, tráiganse los dados buenos.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  CAROSONE Sáb Oct 15, 2011 12:39 am

Mierda, me parece que me perdí la partida buena. Ardo en deseos de saber qué pasó
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  TuliodeBree Miér Oct 19, 2011 12:10 am

CAROSONE escribió:Mierda, me parece que me perdí la partida buena. Ardo en deseos de saber qué pasó

Estooooo... ¿o sea, que las otras partidas son malas?.

Básicamente, lo que pasó fue que se pasaron tooooodo el rato en un puticlub cercano al "Barrio de los Ladrones" de Tharbad. Increíble, pero es "asín".

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  CAROSONE Miér Oct 19, 2011 3:58 pm

Ya les vale
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la partida Empty Re: Comentarios de la partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.