USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informaciones después del viaje a Egipto

Ir abajo

Informaciones después del viaje a Egipto Empty Informaciones después del viaje a Egipto

Mensaje  Lord Byron Miér Sep 14, 2011 11:58 am

Historia de Nophru Ka:

[Nophru Ka, poderoso sacerdote y dirigente egipcio, fue uno de los primeros miembros del movimiento separatista que se originó en el delta del Nilo, y al que se denominó posteriormente XIV Dinastía.]

Aquí se encuentra enterrado Noprhu Ka, sumo sacerdote de Nyarlathotep, que trazó oscuros designios contra el faraón Jasejemra Neferhotep, que quería llamar a los Gusanos de las Estrellas para que causaran desolación en nuestro mundo, que cuando el faraón mandase a sus soldados a luchar contra los Gusanos de las Estrellas, mandaría él a sus sacerdotes a atacar el palacio del faraón y alzarse con el poder gracias al favor del pérfido Nyarlathotep.
Pero el faraón Jasejembra Neferhotep descubrió los planes de Nophru Ka y envió a sus espías y asesinos a los lugares más remotos del reino para matar Nophru Ka, y lo encontraron en el Pozo Secreto, y estaba agachado rezando sus oraciones cuando llegaron los soldados del faraón y le dieron muerte, y luego nosotros los seguidores de Nophru Ka llegamos y vimos a nuestros líder en el suelo ensangrentado y vimos a los soldados que lo hirieron y nos lanzamos encima de ellos y los matamos y los desmembramos con lágrimas en los ojos. Y Noprhu Ka pronunció con su último aliento la profecía que nosotros escuchamos:

“…y se soñó de nuevo con el sacerdote Nophu-Ka, y con las palabras que pronunció en su muerte; cómo el hijo se alzaría para reclamar el título, y que el hijo dirigiría el mundo en nombre de su padre, y vengaría la muerte de éste, y llamaría a la Bestia a la que se adora, y las arenas beberían la sangre de la semilla del Faraón; y esto es lo que profetizó Nophru-Ka”

Aquí trajimos el cuerpo del sacerdote Nophru Ka y aquí yace enterrado, ahora nosotros partimos hacia la ciudad de los Primigenios donde huimos del faraón y donde esperaremos a que se cumpla la profecía de nuestro líder.



Carta de Hauptman a Katif:

Katif, un asunto urgente: hace poco aparecieron en Drovosna unos forasteros que posiblemente posean información sobre nuestros planes. No lo subestimes: pensé que los había eliminado cuando me sorprendieron mientras me disponía a dejar mi castillo... incluso llegaron a herirme. Tengo razones para pensar que han obtenido información sobre cómo llegar a la tumba. Si intentan acercarse a ella deben ser neutralizados a toda costa. Dejo el asunto en tus manos, pero si descubren la tumba debes robar o destruir cualquier pergamino que encuentren allí, por todos los medios y cueste lo que cueste.

¡Ia Yog-Sothoth!

Hauptman


OTRAS INFORMACIONES:

* Otto Flick y el Dr. Galloway descubrieron que faltaba una de las jarras canopes en la tumba de Noprhu Ka.

* El pergamino de la tumba parece ser una especie de cántico de despedida de unos seres llamados Dholes.
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.