USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRELIMINARES - Campaña Cthulhu

2 participantes

Ir abajo

PRELIMINARES - Campaña Cthulhu Empty PRELIMINARES - Campaña Cthulhu

Mensaje  Lord Byron Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

Hola m_r_c_n_s,

Escribo este mensaje por si queréis algo especial para las fichas de la partida o preferís que lo haga yo como me salga de la napia. Por si no lo sabéis todos, la intención es jugar en una ambientación victoriana de ficción, mezcla de Julio Verne, HG Wells, Conan Doyle, etc. vamos, rollo Liga de los Hombres Extraordinarios; podemos bautizar la campaña como Liga de los Hombres Estrafalarios o Liga de los Machos Extraordinarios, que sé que os gusta lo homosexual (ignoro los motivos de semejante afición).

¿Por qué coño le llamamos Cthulhu, entonces? Porque para probar semejante experimento jugaremos una campañita de La Llamada, que me parece puede resultar bastante entretenida (tiene un poco de todo)

Bueno, por ahora os voy a dar unas opciones de sugerencia de pjs, y si pasáis de este mensaje, pues nada, ya haré yo lo que me salga de los huevos, como ya dije, pensando en un grupo equilibrado, má o meno.

Tipos de pjs:

-Académicos: profesores, universitarios, científicos, médicos, inventores, ingenieros... Ejemplos: Nemo, Tesla, Edison, Babbage, el Dr. Watson...
-Aventureros: exploradores, mercenarios, marineros... Ejemplos: Richard Burton, Alan Quatermain, Peary, William Walker...
-Agentes de la ley: policías, militares, detectives, "vigilantes"... Ejemplos: Inspector Lestrade, Sherlock Holmes,
-Malotes: matones, ladrones, estafadores, sicarios... Ejemplos: Lupín III, Profesor Moriarty
-Profesionales: sirvientes, mecánicos, trabajadores en general
Aparte se puede ser cómo no artista, anarquista, comunista, hijo de la gran puta, y lo que se os ocurrade la época, esto es más orientativo que otra cosa

oye que se me ha echado la hora encima, por eso al final me lo he currado menos
un saludo
Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

PRELIMINARES - Campaña Cthulhu Empty Re: PRELIMINARES - Campaña Cthulhu

Mensaje  derelor Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

Buenas, yo elijo un macarra, un ladrón cabronazo que tiene a varios niños mendigando para poder ir a los burdeles a coger una buena gonorrea. Con un irresistible sexapil para embaucar a las damas de la nobleza y sacarles los cuartos para acabar jugando a los dados en un callejón oscuro londinense. Y si puedo, que no lo veo en la lista, ser un asesino despiadado a lo jack el destripador capaz de cometer el crimen perfecto una y otra vez, mucho mejor que el ladrón.

Es que la niñata hija de un dios que tira chispas por la mano me marcó... como pude confiarle el nombre de derelor a esos caniches que creaba... me averguenzo de mi mismo.
derelor
derelor

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.