USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

2 participantes

Ir abajo

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU Empty AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

Mensaje  Lord Byron Lun Jul 05, 2010 9:19 am

Hola orgullosos,

Os voy a poner una lista de películas que podrían ayudar a la ambientación de la campaña, si es que estáis ociosos y no tenéis na que hacer mejor que ver películas:

-Sherlock Holmes: la última tiene toques cthuloideos; la mejor adaptación bajo mi punto de vista es la de la serie de TV inglesa en la que Sherlock es Jeremy Brett, el mejor Holmes sin duda alguna. También recomiendo “La vida privada de Sherlock Holmes”, de Wilder, que es una gran peli. Para los nostálgicos, “El sabueso de los Baskerville”, de la Hammer, interpretando a Holmes Peter Cushing (además, sale Saruman). No ver bajo ningún concepto el Holmes de Basil Rathbone.
-El truco final (mejor que El ilusionista, diga lo que diga Gonzalo).
-La pésima adaptación de From Hell, podría servir (el personaje de Deep es históricamente imposible)
-Cómo no, el pastiche “La liga de los Hombres Extraordinarios”.
-El Hombre Lobo, ese truño, pero su atmósfera puede servir bastante bien
-Drácula, cualquiera que no esté ambientado en la actualidad. La de Coppola está bien, y puede presumir de ser la adaptación menos traidora. Las de Lugosi mejor que las de Christopher Lee. Nosferatu, un pino, pero sólo para gafapastas (pero ojo, la muda, la de Herzog no la he visto, pero puede ser un truño altamente gafapastoso).
-Oliver Twist (sobre todo Gonzalo), cualquiera de las dos (la vieja es un musical, advierto), aunque directamente cualquier adaptación de Dickens. Esto servirá sólo para ambientación histórica, evidentemente no encontraréis tentáculos ni nada por el estilo.
-La máquina del tiempo (la nueva no la he visto)
-La vuelta al mundo en 80 días, incluso la serie de dibujos! Había una en la que salía Cantinflas haciendo de Rigodón, quiero decir, de Picaporte (paspartout o como se escriba). Por qué no, cualquier adaptación de Verne.
-El hombre que pudo reinar, gran película con dos grandes actores (uno más que otro)

Aparte, a ver si podéis confirmar asistencia el sábado para ir preparándolo todo

Un saludo gayers

Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU Empty Re: AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

Mensaje  derelor Lun Jul 05, 2010 6:32 pm

He visto todas menos el hombre lobo (ya te vale), así que me hago una idea de lo que pretendes ambientar, vamos, rollo postapocaliptico nuclear a lo waterworld, eso me mola.
derelor
derelor

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU Empty Re: AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

Mensaje  Lord Byron Jue Jul 08, 2010 10:14 am

Bueno, pues según esto el único que ha confirmado es Gonzalo, así que acabaremos él y yo matándonos a magic o a cthulhu pero de cartas. Hombre, el Iván sé que viene, el David no lo sé pero es del núcleo duro, así que realmente sólo faltaría el Vis por confirmar que viene.

¿Qué mañana preferís, la del sábado o la del domingo? ¿sede? mi casa está disponible, por supuesto, pero de momento sigo sin aire acondicionado, lo digo porque a estas alturas del año es un factor a tener en cuenta. tengo un ventilador que nos puede hacer un apaño.

la hora: propongo 10,30 con la idea de acabar a las 14,30;si la partida es en mi casa, os prepararé café y galletas (si tengo bollos, también) de desayuno, y a media mañana unas cocacolas o mixtas con palomitas, que son el aperitivo de moda entre los frikis, al parecer. para los más nostálgicos, tengo helados "drácula" fetén, no los de hacendado. ya sólo me falta decir que os chupo la polla para ganar un AA+ en "Anfitriones".

Lord Byron
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Volver arriba Ir abajo

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU Empty Re: AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

Mensaje  derelor Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

Espero que mi asesino callejonero de mucho mucho miedito!. Si necesitais AACC, dejo mi sede pero el espacio es limitado para darnos con las katanas y tal. Yo no sé que día me viene mejor porque los homosexuales tampoco se deciden si vamos a quedar mañana para cube o que.
derelor
derelor

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU Empty Re: AMBIENTACIÓN (y confirmaciones) -CAMPAÑA CTHULHU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.