USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

5 participantes

Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Miér Sep 28, 2011 10:39 pm

Bueeeeenas.

Pues nada, para ver si al ya ex-Enano se le ha pasado el enfurruñamiento que pilló.

¿Qué culpa tendremos los demás?. Las reglas -en este caso aplico las de Maniobras Estáticas- están reblandecidas para que se pueda seguir tirando Primeros Auxilios si se falla, pero con un penalizador acumulativo -lógico, se trata de evitar que por tirar muchas veces saques al final la tirada por pura estadística-
En este caso, el penalizador fue realmente mínimo (sólo un +10 a la dificultad acumulativo por cada tirada fallada. O sea, nada).

Sé que es ridiculo morir así, de una manera tan poco heróica, con el campo ya ganado, y con la más insignifcante de las hemorragias. Peeeeero... es lo que tiene este juego que tanto os gusta. Lo he explicado mil veces:
-No respeta el espíritu de la Tierra Media ¿ande se ha visto a un bardito recién creado lanzado rayos eléctricos?
-Es mortal de necesidad (estoy seguro que con este sistema ningún miembro de la Compañía del Anillo hubiera vivido hasta el final del primer libro. Me juego lo que queráis a que si e reprodujeran las peleas con este mortífero sistema, palmarían todos y cada uno de ellos. A Parth Galen hubieran llegado unos 5, y de ahí no hubieran pasado)
-La magia es broken (un "Invisibilidad" reducido hasta el infinito -1 asl/niv- aún resulta overpowered),
-El sistema de juego general es espesísimo (hay que mirar una tabla cada vez que se tira)
-Los combates son lentísimos (unos cuantos Orcos con Escudo y con cierto respeto por su propia vida sería echar la tarde entera en un combate)
-Etc. etc. etc.

En fin... que a la vuelta se me pasaron varias cosas por la cabeza, pero creo que, pese a lo triste que sea morir "de eso" pues no creo que haya posible apelación.

También comentar que lo cierto es que no ayudo mucho en la pelea lo que os enseñaron en no sé cuál equivocada escuela rolera, eso de: "Cuando se espera un ataque, lo mejor es separar al grupo en dos"...

Sus den Wink

TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Mi rechazo mas absoluto

Mensaje  Forzaatleti Miér Sep 28, 2011 11:24 pm

A pesar de lo que te dije en el camino de vuelta a casa, no he escrito hasta hoy en lo que me parece una provocación por parte del master. Entiendo en este post una crítica hacia nuestras preferencias por este lindo juego, dificil de arbitrar, sin duda, pero que nos deja historias tan lindas como las del pasado domingo (realmente digna del Silmarillion). Pero no tengo más remedio que romper una lanza a favor del enano porque:
1. Tras la última pelea se decidió finalizar con la aventura y la insistencia por ver los objetos nos hizo continuar con la hemorragia del enano.
2. A pesar de que la única razón para continuar fue ver los objetos, nos enfrascamos en una absurda continuación de tiradas que a nada llevaban y los objetos no se miraron, por lo que no podemos considerar que la partida continuara.
3. No soy partidario de llevar la contraria al master ni de discutir las reglas, pero los usos y costumbres, al menos lo que se ha aplicado en los últimos 14 años que llevo jugando, nos dicen que lo habitual es que cuando se acaba una partida se dan por curadas las heridas. Asi como restituidos los puntos de coraje y puntos de héroe a pesar de que no ha pasado nada excepcional.

Por tanto propongo dos posibles soluciones:
1. Que se continue la partida en el punto en el que nos encontramos, con los puntos de coraje perdidos y todos con nuestros puntos de vida perdidos. De hecho es costumbre no hacer curacion con hierbas tras la ultima pelea y solo se conservan de una partida para otra las lesiones graves (tendones, músculos, huesos, que JR se quede en coma...) Y que el enano empiece con su hemorragia de 3 ya que el resto de tiradas nunca debieron producirse. Tras la ultima pelea se decidió dar por finalizado el día de juego.
2. Que se siga con la tradición y se considere al enano como curado como se ha hecho en todas las aventuras hasta donde mi, cada día peor memoria alcanza. Siendo esta la solución que me parece más justa, ya que además el enano no realizo las 69 tiradas que tenía pendientes por puntos de vida, solo fueron 14 y la partida no termino con la muerte del enano, que en ningun momento estuvo muerto.

Entiendo por tanto la muerte del enano como una forma de coacción del máster para que volvamos a surcar los espacios en lugar de hoyar la tierra media como corresponde a nuestros deseos, matando al personaje más carismático y seguramente del jugador que más sufre con la muerte de sus personajes. La diana que llevaba el enano era evidente y en ningún caso es de recibo la muerte que ha sufrido. Apelo por tanto al sentido común de Ilúvatar y a su magnificencia para restaurar una situación absurda, incoherente y que va contra el espíritu del buen rollo que siempre nos acompaña.

La hobbit me ha manifestado su pesar por la decisión del máster y amenaza con escribir también en contra en los próximos días o, de no hacerlo, al menos mirar malamente al máster la próxima vez que le vea. Además su hobbit se convertirá en un hobbit muy pesado... Creeme Javi, vivo con ella...

Espero que en breve se resuelva la absurda situación en la que se encuentra Kuz el enano... Como prueba en mi favor he de decir que ni el dinero ni las hierbas del enano fueron tomadas de acuerdo a la tradición por tanto en ningún caso considero al enano como personaje fallecido.

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Jue Sep 29, 2011 10:01 am

Jopé.... no me puedo creer lo que leo.

Estaba haciendo una respuesta larga, contestando punto por punto... pero borro y resumo:

-Si se continúa la partida, se continúa la partida. Para bien o para mal. Lo de intentar anular las tiradas que hicistéis porque os salieron mal me parece un intento de hacer comulgar al Máster con ruedas de molino.
Hubiera bastado que alguna de las primeras tiradas fuera lo suficientemente buena. Ahora resulta que COMO NO OS SALIERON, NO VALE. No puedo tragar con eso, como es lógico. Las tiradas tienen consecuencias, y si aceptáis tirar, aceptáis las consecuencias. Como si saltáis un barranco y os caeis.
Si hubiériais sacado las tiradas, lo veríais todo tan bien. Pero como no os salieron, ahora hay que retroceder. Lo siento, no puedo tragar con eso.

-En lo que especta a "Habíamos dicho que terminábamos", muchísimos días se dice "lo dejamos ya" y luego se decide continuar un rato más. Eso fue lo que pasó. Nada especial por ese lado. ¿O hay que anular todo lo que pase después de que alguien diga "lo dejamos ya"?. No. Si se continúa, se continúa. Para bien o para mal.

-Quiero PRUEBAS sobre la afirmación de "El Enano llevaba una diana". Pruebas o retractación.
Sí puedo, en ocasiones, pensar que algún PJ "papá aventurero" puede desequilibrar y llevar al resto del grupo de palmero.... pero no por eso le va a caer uin meteorito del cielo. Y, en este caso, eso no se daba, obviamente el Enano no desequilibraba para nada. No era el mejor guerrero, no llevaba objetos desequilibrantes, no destacaba muchísimo en ningún valor o habilidad... vamos, que no había ni razón.
Insisto: Pruebas o retractación.

-Es absurdo lo de querer dar marcha atrás retrocediendo en el tiempo. Eso, sencillamente, no se hace. En ningún juego de Rol. El no volver para atrás es lo que hace posible el jugar. Es regla sagrada.

-Es erróneo pensar que voy a provechar la muerte del Enano para pasar otra vez a Star Wars. No puedo, desde luego no puedo, sencillamente. Tengo otro grupo y, hasta el momento, bastantes de ellos/as han sobrevivido a todas las partidas que han jugado. Es posible que, entre otras razones, sea porque no se separen cuando esperen un ataque, abriendo no sólo otro flanco, si no abriendo una retaguardia, y facilitando la labor a los malos malosos.
Los espadazos que se llevó el Enano mientras estaba AISLADO con la Hobbit fueron, en definitiva, los que provocaron su muerte. Ya.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  Forzaatleti Jue Sep 29, 2011 9:54 pm

Me niego a retractarme y tengo la prueba de que el enano esta muerto de una forma absurda, no me retracto y además de no retractarme me puedes poner la diana cuando quieras Razz
Entonces no entiendo porque no nos curamos en ningun momento cuando acaban las partidas y en la siguiente partida tenemos todos los puntos de vida sin coste de hierbas. (Mucho me temo que esto lo vas a cambiar). Teniendo en cuenta que continuaremos la partida en el mismo punto en el que nos encontramos y que el enano no llego a estar muerto en ningun momento. Aun le quedaban 56 puntos de vida cuando recogiste su hoja, que no nos repartimos sus hierbas ni su dinero. Por tanto no pido que volvamos atrás si no que lo dejemos en el punto en el que estábamos. Y teniendo en cuenta que, según los usos y costumbres, los jugadores que se incorporan a la partida tras una ausencia lo hacen con todos sus derechos, Mariano tiene que tener derecho a una tirada para quitar la hemorragia al enano. Mi defensa del enano se basa en que la partida acabo sin la muerte del enano. Si somos estrictos lo somos para todo...

Lo curioso es que precisamente yo estoy discutiendo con el master cuando no lo hago nunca... Y el afectado aun no se ha pronunciado. Creo que lo que se pide es justo y debe ser atendida la apelación. La hobbit y yo amenazamos con robarte los dados grises la próxima vez si no se atienden nuestras justas peticiones.

He dicho afro

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Vie Sep 30, 2011 12:55 am

Pues sí, eso digo yo. Si el afectado no defiende su causa (si es que cree que la tiene, es muy probable que, habiendo repasado los acontecimientos, haya llegado a la misma conclusión que un servidor), pues no sé qué hacemos aquí, la verdad, especialmente cuando el glorioso ha cosechado un empate de milagro en el campo del Renosequé, istorico y jran hekipo de fama internacional, deberíamos estar celebrándolo, joer.

No hay dianas si no se muchnkea. Una cosa es que un piloto de nave a base de min-max sea mejor piloto que Han Solo al mismo tiempo que no sabe no sabe ni contar hasta tres, y otra es que un Enano Explorador sobreviva hasta nivel 4, sin descollar en nada.

Bueno, lo dicho (post poco inspirado, pero es que lo del tiempo es jodío).
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  Forzaatleti Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Y tal y como hemos jugado, el punto sabe a gloria, partido malo donde los haya. Un equipo que solo metió músculo. Por nuestra parte el 22, el 11, el 10 y el 9 desaparecidos, es decir, Diego, Arda, Reyes y Falcao. Adrian lo mejorcito dentro de la quema y Perea por dios, que deje de jugar por favor Goyooooooo

Aqui lo dejo hasta que la víctima se pronuncie, pero insisto en una cosa, al final de la partida le quedaban 54 puntos de vida

Forzaatleti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  mariano Mar Oct 04, 2011 1:32 am

Se va el mago de vacaciones unos días y ya estáis montándola. Ya tuve el domingo por la noche un extraño presentimiento en la reunión de magos donde me retiré a meditar. Al darme Saruman un cubata, digo .... un vaso de hidromiel, vi en el cuenco el reflejo del enano agarrado a su martillo, demudado, que me dice "corre, ven pronto".

Así, que allá voy, montado en mi meara, para ver si puedo salvarlo.

PD: A pesar de la prisa que me estoy dando, no creo que pueda jugar el fin de semana. Si pudiéramos dejarlo para el miércoles que es fiesta. Supongo que al enano no le importará.

Saludos

mariano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty partida

Mensaje  fresserf Mar Oct 04, 2011 8:49 pm

Un Meara vaya. Me pasa como a Mariano podria el miercoles.
Por cierto con el enano no puedo volver a jugar.
Espero que sea feliz en Moria.
Pd. Se me olvidaba cada uno jugamos y subimos a nuestros personajes como nos sale del pie y sino que cambien las reglas cuando noa dan puntos. claro que al lado de los maestros del rol no somos nadie o a lo mejor si jugara pablo todo serian buenas ideas. Tiene que haber de todo y nosotros pobrecitoa hacemos lo poco que podemos para divertirnos en fin nos tendran que dar clases de rol claro porque de otra cosa

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Mar Oct 04, 2011 11:44 pm

Una vez se ha pronunciado el afectado, no queda mucho que discutir. No obstante, ahora SÍ quiero realizar alguna puntualización (por aquello de que nadie piense que "el que calla, otorga")

Forzaatleti dijo:
Entonces no entiendo porque no nos curamos en ningun momento cuando acaban las partidas y en la siguiente partida tenemos todos los puntos de vida sin coste de hierbas.


Eso no es así:
-Una cosa es que se termine una sesión de juego "cuando debe terminar" y pase un período de tiempo de juego indeterminado y de nula relevancia entre una sesión y otra. En ese caso, se dan, obviamente, por curadas las heridas.
-Pero si, p. ej., una sesión termina en medio de un dungeon, tras p. ej. la que previsiblemente es la penúltima pelea (los guardias de la puerta del malo final, vaya), en la que el grupo ha sufrido heridas, obviamente NO se curan solas. Ahí está la puerta final, se está en medio de la aventura, los refuerzos Orcos llegan si no se tira p'alante, y las heridas deben curarse con los medios de los que se disponga, si es que los hay.

Personalmente, recuerdo muchas partidas que empiezan así: "Pepito, tienes x PV perdidos". Si mis recuerdos son de ambos grupos o sólo del otro, no sé precisarlo... pero las cosas deberían ser como he dicho. Es lo justo.

fresserf dijo:
Se me olvidaba cada uno jugamos y subimos a nuestros personajes como nos sale del pie y sino que cambien las reglas cuando noa dan puntos. claro que al lado de los maestros del rol no somos nadie o a lo mejor si jugara pablo todo serian buenas ideas. Tiene que haber de todo y nosotros pobrecitoa hacemos lo poco que podemos para divertirnos en fin
nos tendran que dar clases de rol claro porque de otra cosa


Encuentro tu TROLEADA injustificada e injustificable. Te has pasao. Te pones a insinuar cosas sobre gente que en muchos casos ni conoces y que ni te pueden contestar, porque no te van a leer.
Piensa en frío y relee lo que has escrito a ver lo que te parece. Especialmente la última frase. Quizás quieras añadir alguna matización o aclaración sobre el tema... al menos yo la espero.

Sobre el día de la parti: Bueno, me venía mejor el domingo, pero sea, puede ser el miércoles.

Respondan, pues, por aquí (TOD@S, leshes, David que no se te va a gastar el teclao por escribir) si el miércoles es OK.

Que la luz de Varda guíe vuestro camino, que falta os va a hacer pa lo que viene.











TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty impresionante

Mensaje  fresserf Miér Oct 05, 2011 10:07 am

Bueno, me veo obligado a recordar que todos sabéis que no me va esto de discutir, no me gusta discutir con amigos y prefiero divertirme, no creo que nadie me recuerde discutiendo, así que voy a seguir igual.
Me siento como Rubalcaba, todavia no se lo que he querido insinuar, pero bueno visto lo visto, que no te ha parecido bien y te agarras a lo anecdótico exagerándolo hasta donde te deja tu imaginación, (yo tamibén podría entender que lo de los puntos suspensivos y el tono con el que escribes no es correcto, y no lo hago), y yo te aprecio mucho te comento, esa frase de darnos clases de rol y no de otra cosa, no es para meterme con ellos obviamente, y digo que de rol no de otra cosa porque no nos conocemos, en fin si quieres sacar discusion de donde no la hay tu mismo. Si hay algo mas que te ha molestado dimelo y te lo aclararé.
Te lo voy a explicar de otra forma, cuando tu te quejas con razón de que los jugadores no colaboran nunca, no tienen detalles, no te hacen una historia (por cierto yo siempre hago todo), sabemos que tienes razón, pues a lo mejor alguién que lleva un montón de años jugando, pero además siendo un miembro participativo, de los que lleva la aventura y haciéndolo bien o mal, divertido, también necesita algo de reconocimiento, no en forma de que le salves la vida, sino de respeto a como usa sus personajes y a como juega, en vez de eso, que hay que poner deméritos, a Fede que ni se queja ni se mosquea, que hay que hacer alguna chanza a Fede que ni se queja ni se mosquea, que hay que dar una voz, a Fede que ni se queja ni se mosquea, que hay que criticar como sube los personajes sea musqueando o equilibrado, pues da igual, a Fede claro que ni se queja ni se mosquea, y lo del otro grupo simplemente y hablo por mi nos das la brasa continuamente con lo buenos que son y lo mal que hacemos todo, no te enfades pero eso es lo que haces.
Javi para mi jugar a rol, no es sobrevivir, ni sacar 99, y sobre todo no es ganar a otro, básicamente es divertirme interpretando como puedo mi personaje y pasarmelo bien, que me meto demasiado en el personaje como me dicen, pues puede ser cierto, a lo mejor tengo que jugar más sosegado y distanciado del personaje.
Por cierto me gustaría un arquero.

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  mariano Miér Oct 05, 2011 5:47 pm

Debió ser por el efecto del hidromiel que no entendí bien lo que me dijo la visión del enano. Ahora creo que me dijo "tío, eres tonto". Bueno, por si acaso, sigo cabalgando a toda velocidad y ya veremos el miércoles.

Si no llego a tiempo de salvar al enano, tengo que decir que no quiero de nuevo compañero a un arquero. (Me va gustando esto de elegir entre todos el personaje de los demás, entiéndase la sutil ironía. Es más creo que debemos iniciar otro hilo sobre el tema). Él cupo de personajes flojos se terminó conmigo en la última elección democrática. Además el lanzamiento de proyectiles está cubierto de forma sobresaliente por las temibles pedradas de la osada hobbit, y esos tremendos rayos de descarga que lanzó yo cada tres o cuatro turnos.

Os aclaro que el tema de la última reunión de magos de donde vengo fue "Unificación de posturas sobre la nueva penalización por distancia en el lanzamiento de rayos de descarga" Saruman veía en la nueva regla la mano de Sauron y me dijo confidencialmente que después de esto no hay salvación posible. Hasta me pareció ver que empezaba a cambiar de color. Tengo que dejar el hidromiel

mariano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Miér Oct 05, 2011 11:14 pm

Fresserf, te diré que, de todo lo que dices, sólo estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
1- Cierto es que eres un jugador divertido y participativo, sin duda, y se te agradece, y
2- cierto es que es una chorrada discutir, máxime en el hinternec.
Con esa misma y única intención, no hago comentarios sobre el resto de tus afirmaciones.
Dejémoslo correr, pues, y pelillos a la mar. Asunto zanjado y olvidado desde ya al menos por mi parte, no perdamos el tiempo, miremos p'alante... y a jugar el próximo día con la máxima ilusión y ganas. Aún hay mucho orco y espía angmarin suelto.

Sobre lo que dices, Mariano, sobre la composición de grupo, es algo que debéis debatir los jugadores. Sólo participaré en opinar sobre el personaje que debería coger Fresserf si se me pide opinión o sugerencia o consejo... aunque una mala composición de grupo puede derivar inevitablemente en más muertes, y, de verdad, no estoy pa eso.

Sobre lo del Rayo... pues, ciertamente, esa regla no la aplicaba, creo recordar que hace años sí me acordaba de ella, pero luego se me olvidó, como tantas... aunque en este caso no hay duda. Es así, a partir de 15 m los rayos tienen un -25. Compruébalo en el libro negro -por cierto, LLÉVATE EL PUTO LIBRO NEGRO A LA PRÓXIMA PARTI QUE SEA EN CASA DE FEDE, COPÓN-, compruébalo en pág. 236, los modificadores de ataque bajo la tabla AT-7.
Tenía la duda de si se aplicaban a Rayo o sólo a Bola... pero no hay duda, los modificadores por distancia son los mismos en ambos casos. El resumen de tablas que llevo utilizando desde hace lustros y en el que me basé para aplicar ese -25 sigue siendo, al cabo de los años, perfecto.

Cierto es que las reglas del libro me las paso por la entrepierna, obviamente he-hemos modificado tanto el reglamento que en muchos casos ya ni se parece... pero las reglas de Rayo no las he tocado nunca. Es, simplemente, un re-descubrimiento de una que estaba por ahí olvidada.

Re-insisto: Pongan aquí si les viene bien el miércoles 12. Por variar, podemos quedar en mi quelo.

Sus den Wink


TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  fresserf Jue Oct 06, 2011 3:10 pm

Estoy de acuerdo contigo y disculpas si me he excedido
digo un arquero pero me da igual. Ok a tu casa a ver si la gente da el ok y hacemos quorum. Visto lo que tenemos crep que hace falta fuego exterior o un elfo o no se un lossoth precavido

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty YA PUEDES COGER UN DURO

Mensaje  CAROSONE Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

Queridos niños, si tengo suerte mañana, no podré jugar ni el domingo ni el miércoles o sea que apañároslas sin mí.
En atención a esto, y en general por el bien del grupo, por Belenos, no cojas un tío demasiado blando. Y dicho esto, sin embargo, necesitamos un Pj con primeros auxilios. ¿Arquero? Puff, no estaría mal, pero me parece a mí que en el LOTR más pronto que tarde se llega al cuerpo a cuerpo y a eso de no dispares que me das. Resultado: otro jugador mirando. Y si no te quedas mirando... bueno, Javi tiene una colección de heroicos caídos por Dios y por España que llevan mi nombre en una esquina.
Si no tengo suerte, al menos podré estar con vosotros y disfrutar de una de las mejores cosas que se pueden hacer sin quitarse la ropa un domingo por la tarde.

PD.- He leído todo lo que se ha dicho y coincido en que lo único que no se puede hacer nunca es dar marcha atrás.
Debo decir, no obstante, que me siento bastante culpable por haber insistido en continuar la partida (Es que tengo mono de jugar y siempre seguiría)
Ya sé que, aunque hubiéramos cortado, no se hubieran recuperado los PV al continuar, pero ¿no hubiéramos recuperado los puntos de coraje?
En fin, las cosas fueron como fueron. El enano ha vuelto a la piedra y le recordaremos con cariño.
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Vie Oct 07, 2011 12:32 am

Pues Carosone, que tengas suerte, no sabemos en qué, pero tenla. Aunque me les dejas huérfanos, la verdad.

Por mi parte, también si mañana tengo suerte, es posible que no juegue ni domingo ni miércoles... es que los viernes, cuando me acuerdo, pillo un cupón de la ONCE, y, si soy afortunado, pues...

Eso sí, si me toca, prometo mesa con pantalla de ordenador detrás del Máster pa tener puesto, en el mejor de los casos, una foto estática de una torre o de un paisaje con árboles. Uno es asín de generoso.

Fresserf, si me dices exactamente el personaje que quieres te lo hago. Ahora mismo no tengo hechos Lossoth, debido a la fuertísima penalización que sufren en climas cálidos, y nunca se sabe si habrá que dar una vuelta por Harondor o incluso el cercano Harad. Pero si me dices pronto el tipo de personaje, lo hago. Teniendo en cuenta que NO puede tener de todo, etc. etc.

Nos vemos el festivo miércoles 12 a las 18:30 si los Valar nos son propicios. Espero confirmaciones de asistencia por aquí.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty disiento

Mensaje  fresserf Dom Oct 09, 2011 12:23 am

Lo siento JR pero espero que se te de fatal y nos veamos el miércoles y no te preocupes que me ha escrito el enano y no tienes la culpa de nada.
En cuanto al personaje es verdad que como dice JR un blando no nos viene bien, y hay de todo, así que no lo tengo claro, un guerrero neto no me apetece nada y tenemos montaraz, guerrero, mago, segundo guerrero, explorador, en fin que está la cosa muy mal, me gustaría llevar un elfo, pero como hay un mago elfo aunque no lo parezca, yo casi que quisiera un medio elfo, porque un elfo no me vas a dejar llevarlo, pero acepto sugerencias, me gustaria una especie de elfo explorador o algo así. Ah, por si no escriben Sus y Quique vienen el miércoles.

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  TuliodeBree Dom Oct 09, 2011 12:05 pm

fresserf escribió:Lo siento JR pero espero que se te de fatal y nos veamos el miércoles y no te preocupes que me ha escrito el enano y no tienes la culpa de nada.
En cuanto al personaje es verdad que como dice JR un blando no nos viene bien, y hay de todo, así que no lo tengo claro, un guerrero neto no me apetece nada y tenemos montaraz, guerrero, mago, segundo guerrero, explorador, en fin que está la cosa muy mal, me gustaría llevar un elfo, pero como hay un mago elfo aunque no lo parezca, yo casi que quisiera un medio elfo, porque un elfo no me vas a dejar llevarlo, pero acepto sugerencias, me gustaria una especie de elfo explorador o algo así. Ah, por si no escriben Sus y Quique vienen el miércoles.

Bueno, como no te veo muy decidido... escoges entre los que hay, que hay un montón.

Sí te podría dejar llevar elfo, lo que no puedes llevar es medio-elfo, ya que esa raza no existe en mis partis como fuente de PJs (esto lo decidí hace más de un lustro). Tolkien deja claro que sólo 3 veces los elfos se mezclan con los hombres (Beren y Lúthien, Idril y Túor, Aragorn y Arwen). Son habas contadas, y no creo que Elrond tenga un hermano secreto de nivel 2.

Sugeriría para las necesidades del grupo un Bárbaro. La verdad es que necesitáis "primera línea". El Bárbaro alcanza valores de combate como Guerrero, y hace mejor que los guerreros otras cosas (Rastrear, Trepar...). Inconveniente: Que no puden llevar armaduras gruesas.

Pozeso, eliges d'entre lo que haiga.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty partida

Mensaje  fresserf Lun Oct 10, 2011 1:34 pm

Verdaderamente sabia que iba hacia una barbaro pero tienen poca vida y no son muy leidos. Creo que me decantare por un maricon elfo pero a ver que dicwn estos. David viene pero ya le dhe dicho que escriba de vez en cuando.

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty HUBO SUERTE PERO OS ECHE DE MENOS

Mensaje  CAROSONE Sáb Oct 15, 2011 12:36 am

Porque la soleada costa de California está bien, pero las partiditas... Bueno, espero que Fede hiciera una elección adecuada y que hayáis sobrevivido sin el concurso de ese pedazo de dunadan. Contadme algo, diantres, que me tenéis en ascuas.
CAROSONE
CAROSONE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ Empty Re: MUERTES TONTAS: Capítulo de hoy: Hemorragia de 1 PV/asl desangra PJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.