USERA'S TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Elfo Chanchullero!

2 participantes

Ir abajo

¡Elfo Chanchullero!   Empty ¡Elfo Chanchullero!

Mensaje  TuliodeBree Jue Ene 19, 2012 12:56 am

Bueeeeeeenas.

Pues nada, repasando que estoy vuestros personajes, y en resulta que me encuentro con que el Elfo chanchullero que no para de hablar, puede llevar sin penalizacón UN MÁXIMO DE 7 kgs. (apurando, 7,49).

Como recordarán, el Elfo ha cogido la extraña costumbre de coger un Escudo a la mínima señal de peligro. Lo veo inadecaudo a su personaje, pero él sabrá. El problema está en que, obviamente, el Escudo pesa, él solito, 7,5 kgs.
Añadiéndolo a la Espada, Arco, Flechas, etc., enresulta que, en cuanto coja el Escudo, tiene una penalización brutal. El límite de peso está apuntado "a tinta" en dos lugares bien visibles de la hoja, por delante y por detrás. El otro día servidor preguntó a Lovifields, dijo que no se pasaba, y lo cierto es que, en el preciso instante que cogió el Escudo, sólo con eso, ya iba pasado. Y estuvo "peleando" -eso dicen- bueno, estuvo en la pelea... con el Escudo a cuestas, y sin contar penalizaciones por carga.

Obviamente, no ha sido trampa (sería demasiado obvia y fácil de pillar, y más importante, con sinceridad, pues no me parece que nadie vaya a hacer trampas), peeeeeerooooo considero que el fallo sí merece una penalización por no acordarse del peso, y por ni siquiera mirarlo. Y es un jugador sobradamente experimentado, así que...

Considero adecuada una penalización de PX. ¿Cuántos?. Pues resulta que el Elfo SUBÍA sobradamente de nivel, y me parece adecuado que se quede en 30.000 PX, justo A UNO de la subida.

NO voy a dejar esto sin penalizar, no puedo hacerlo y vosotros tampoco lo queréis, imagino. Hay otras opciones a la pérdida de PX, pero son peores para el personaje, y, por ende, para el conjunto del grupo (p. ej., pérdida absoluta de TODO su equipo, a fin de cuentas su Escudo, ése sin el que no sabe vivir, lo conservaría. Y cuando digo TODO es TODO, aunque no pese).

Viene a cuento recordar que conviene jugar el personaje que tenga uno, y estar muy atento a él. Si os rompen un brazo, acordáos de que tenéis un brazo roto. Si cogéis un personaje que levanta el mismo peso que un Hobbit anémico, no podéis pretender usar Escudo.

Sus den Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Elfo Chanchullero!   Empty Da igual

Mensaje  Lovifields Jue Ene 19, 2012 11:36 am

Haz lo que quieras, modestia aparte, soy el elfo indagador y participo lo bastante para tener puntos de sobra para subir, el doble o el triple de lo necesario, pero en fin que me da igual y tampoco me voy a poner de censor de la peña a ver quien incumple reglas y quien no. Así que en serius, si lo ves así perfecto, de todas formas la voz si dios quiere la sigo teniendo y como canto a capela, sólo una pequeña cuestión, como dice quique, será o no adecuado para el personaje pero el elfo indagador soy yo y lo juego como Frank Sinatra.
Salud

Lovifields

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Elfo Chanchullero!   Empty Re: ¡Elfo Chanchullero!

Mensaje  TuliodeBree Jue Ene 19, 2012 11:51 pm

Lovifields escribió:Haz lo que quieras, modestia aparte, soy el elfo indagador y participo lo bastante para tener puntos de sobra para subir, el doble o el triple de lo necesario,

Nadie discute tu participación, y se agradece. De hecho, ibas en cabeza de PX. Pero tuviste un +25 a la BD en las dos peleas que no deberías haber tenido... es mucho. Creo que es justa una penalización.

Lovifields escribió:pero en fin que me da igual y tampoco me voy a poner de censor de la peña a ver quien incumple reglas y quien no.

El caso es que el Máster si tiene que hacer "de censor" ¿"censor"? Question
Obviamente, si cualquier jugador ve que alguien está haciendo algo que no corresponde con su estado de salud, capacidad de arrastre, etc., y los demás no se dan cuenta, no está de más que lo señale ("Estás intentando trepar por las paredes de la torre con un brazo roto").


Lovifields escribió:Así que en serius, si lo ves así perfecto, de todas formas la voz si dios quiere la sigo teniendo y como canto a capela, sólo una pequeña cuestión, como dice quique, será o no adecuado para el personaje pero el elfo indagador soy yo y lo juego como Frank Sinatra.
Salud

Pues nada, lo dicho, la sanción me parece adecuada, y es lógico que la haya. Los demás, con su silencio, otorgan también.


Nos vemos, si nuestros mayores nos dejan Wink
TuliodeBree
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Elfo Chanchullero!   Empty Re: ¡Elfo Chanchullero!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.